La ultraderecha mediática se siente muy ofendida. El portavoz de Unidas Podemos Pablo Echenique ha alborotado Twitter después de colgar la fotografía de un supuesto periodista de Ok Diario, el panfleto de Eduardo Inda, que más que informador dedicaría su tiempo a otros trabajos más adecuados al medio en el que trabaja. Lo hace a raíz del alboroto de los escraches de gente de VOX y PP en el domicilio de Pablo Iglesias. Lo define así: "un sicario mediático que acosa en las familias de cargos públicos para luego publicar basura".

La disputa en las redes sociales ha contado con un invitado no esperado. Un famoso presentador catalán de Mediaset, a quien Inda y sus adláteres no quieren nada. Podría ser Jorge Javier Vázquez, blanco habitual de los ataques ultras, especialmente después de la famosa frase de "rojos y maricones". Pero no, no es él.

Jorge Javier Vázquez estalla VOX T5

El objetivo de Inda es un amigo muy querido, y que le humilló en su programa: Risto Mejide. El navarro puso su maquinaria de porquería para intentar hundir al publicista enviándole al personaje de la fotografía. La publicación de la foto ha estimulado la memoria del de 'Todo es Mentira': "me estuvo acosando varios días en mi domicilio! Lo que pasa es que como no soy cargo público, no pude ni denominarlo escrache, ni enviarle a mis escoltas. A veces -sólo a veces- envidio a sus señorías." La ha liado.

Risto Mejide Cuatro

Eduardo Inda Todo es Mentira

Risto señala, marca paquete con sus escoltas y envía un aviso a navegantes. La trama se complica. Todo da miedo.