Risto Mejide se esconde siempre detrás de unas gafas de sol, y así fue como conquistó a los suyos dos grandes últimos (y muy jóvenes) amores: Laura Escanes y Natalia Almarcha. Todos conocemos su historia de amor con la presentadora de TV3, se casaron bajo el lema Toelrato, y tuvieron a la pequeña Roma, un matrimonio que estuvo destinado al fracaso. Mientras la influencer iba rehaciendo su vida, Risto Mejide no se quedaba atrás y empezaba un romance con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica, modelo que también se convertiría en un personaje de la red. Desde el primer minuto esta segunda relación también le ha salido rana, el presentador español le habría roto el corazón más de una vez a la exmodelo valenciana, y este último lo ha hecho delante de todo el mundo. Atentos.

Risto Mejide, Natalia Almarcha y Ricky Martin / GTRES
Risto Mejide, Natalia Almarcha y Ricky Martin / GTRES
Natalia Almarcha y Risto Mejide / GTRES
Natalia Almarcha y Risto Mejide / GTRES

La pareja sufrió una ruptura al principio del 2024, y no fue la primera, pero esta, concretamente, fue momentánea, tan solo un par de meses más tarde ya se habían reconciliado. Pero bien, durante cada ruptura que han vivido nos ha quedado más claro en que el presentador español es un cero a la izquierda como pareja. A Natalia Almarcha nos dejaba bien claro que sin él, era una mujer feliz, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y una vez más se reconciliaban de forma pública: con un follow y apareciendo juntos en varios acontecimientos. El último de esta ha estado durante el famoso festival de Starlite Marbella, donde Risto Mejide cumplía uno de los sueños de la valenciana: ver a Ricky Martin en concierto. El presentador y la farmacéutica ponían juntos en la alfombra roja, e incluso tuvieron la oportunidad de saludar al artista internacional. Almarcha estaba pletórica "Ayer fue el día más feliz de mi vida. Gracias a ti Risto" le dedicaba por la red.

 

Comentario ruptura Natalia Almarcha Instagram (1)
Comentario ruptura Natalia Almarcha / Instagram

Pero no es oro todo lo que luce y parece que la misma noche del concierto, la pareja protagonizó una bronca que acabó con lágrimas en público. Natalia Almarcha y Risto Mejide se han dejado de seguir por Instagram, y entre los comentarios del último puesto de la valenciana podemos encontrar una pista del motivo. Natalia Almarcha publicaba unas fotografías en bikini que pronto se han llenado de comentarios, entre los cuales ella no ha podido evitar responder. Josete3539 le comentaba: "Natalia te vimos el sábado llorando aquí en Sevilla, te mereces a alguien que no te haga llorar ni que te grite. Abre los ojos de una vez" y bien, por si alguien dudaba de si se trataba de un testigo real o no, la protagonista le respondía de forma pública:"gracias por tus palabras"  un comentario que no ha tardado a borrar.

Tras responder a este usuario, y del unfollow entre los dos, podemos llegar a la misma conclusión, han cortado oootra vez. Es entonces cuando la red ha empezado a especular sobre los diversos detalles de la ruptura, según el testimonio, la joven lloraba en Sevilla y Josete oyó gritar en Risto Mejide mientras discutían. Vaya, todo apunta en el hecho que la ruptura fue durante la estancia en las tierras del sur, justo poco después de asistir al concierto de Ricky Martin en Marbella. Tan solo hace dos días que Risto Mejide publicaba la recopilación de la gran noche. Pero ahora ya no está la etiqueta de Natalia Almarcha, a quien ya no sigue. Risto y Natalia, la historia infinita... parece que haya puesto punto final de verdad.