No, el titular de este artículo no está equivocado. Risto Mejide "trata a su novia Natalia Almarcha", en la tercera persona del presente de indicativo. Está pasando, vaya. El giro copernicano se ha producido, de exnovios a reconciliados en un par de semanas. Lo tenía bien jorobado el presentador catalán, parece que la farmacéutica manchega lo había pillado con el carrito del helado flirteando con otras chicas por Instagram, alguna de ellas rostros conocidos del mundillo Telecinco. Mejide puso en marcha la operación de reconquista y habría funcionado, le han perdonado sus lapsus. Ahora bien, hay otras cosas que no se traga. Y si vuelven a pasar, entonces sí que sí: hastaluegomaricarmen. O adiós, Ricardo.
Laura Fa y el equipo del espacio 'En Todas las Salsas' han puesto el tema sobre la mesa. Los detalles más jugosos los expone la periodista catalana, que comparte empresa madre con él desde hace muchos años en 'La Fábrica de la Tele'. Sin embargo no parece que la suya sea una relación idílica. Laura hace su trabajo y no tiene miramientos a la hora de ventilar los trapos sucios del compañero. Sucios y caros, inasumibles para Natalia, que no es millonaria como su chico. Atención porque el retrato es fuerte.
Natalia Almarcha perdona los flirteos de Risto, pero no que sea un tacaño
El problema principal es económico. El desequilibrio es brutal, pero todavía más la falta de empatía que demostraría Risto hacia Natalia. Actúa de dos maneras bien definidas: o es un tacaño o es un clasista. Incluso las dos cosas al mismo tiempo. La pareja empezó su historia en el mes de diciembre de 2022, y estamos a las puertas de julio. 7 meses. Pues bien, en todo este tiempo, "Risto sólo ha ido dos veces a Valencia, y es Natalia la que está pagando AVE arriba, AVE abajo para ir a ver a Risto a Madrid". El amor le cuesta una fortuna. Pasa lo mismo cuando van a cenar. El publicista tiene el morro fino y se sabe estrella. Le gustan los restaurantes de moda: "Los elige muy exclusivos porque es un tío famoso, son de precio muy elevado. Y cada uno paga lo suyo". Mientras la periodista lo explica, en el plató se oye una palabra: "Rata".
Laura Fa revela el gesto humillante que le hizo a su novia durante un viaje de enamorados
Pero hay una cosa todavía peor, un detalle muy feo, incluso humillante: cuando hicieron un viaje de enamorados a Roma hace unos meses, Risto Mejide se compró el billete en business, mientras que Almarcha tuvo que comprárselo en turista. Separados. Precioso. Todo ello ha llevado a la joven a enviarle un mensaje claro: "Yo puedo volver contigo, pero o bajamos el ritmo de vida o llegamos a un acuerdo. Es imposible que pueda seguir tu ritmo. No se estira Risto", remata. Parece que le tocará colaborar y sacar la cartera, no imaginamos un Mejide low cost. Solo así tendrán una mínima oportunidad de sobrevivir y pasar a la siguiente etapa: ir a vivir juntos. Como le pida alquiler por los casoplones en Madrid o en la Cerdanya, Natalia y su cuenta corriente morirán. Y el amor también.
Si todo esto es cierto, Almarcha, una pregunta: ¿compensa? Lo sabremos pronto.