Pifia antológica en Todo es mentira. El día que el Tribunal Supremo ha ratificado la inhabilitación de Quim Torra como president de la Generalitat, el programa que Risto Mejide presenta en Cuatro ha dedicado un largo rato a hablar de una sentencia que decapita, una vez más, el govern catalán. Pero las prisas para informar al minuto de toda la actualidad en torno a esta decisión judicial han jugado una mala pasada al equipo del publicista, que ha emitido lo que ha pensado que era la reacción controvertida del lehendakari Íñigo Urkullu a la inhabilitación, pero que realmente era un tuit de una cuenta parodia. Risto no se ha dado cuenta de ello hasta que ha leído las quejas de algunos espectadores en las redes sociales, y finalmente se ha echado atrás en directo.
Mientras uno de los colaboradores afirmaba que "nadie pone en discusión la libertad de expresión de Quim Torra" porque "podía haber puesto esa banderola en el balcón de su casa y nadie habría hecho nada", Todo es mentira emitía los tuits de dirigentes políticos y partidos sobre la condena al presidente. Gabriel Rufián, el PSC, Carlos Carrizosa, Roger Torrent... y una cuenta humorística llamada "Iñígo Urkullu, lehendakari FAKE" pero que en Mediaset han dado por buena. Esto, aunque dice literalmente que es "fake". Tampoco les ha chirriado nada el tono del mensaje: "A mí, Quim Torra me da un asco descomunal", empieza. "Pero no es comparable con el asco que me dan quienes vulneran los cimientos más básicos de la democracia, orquestando un golpe junto con jueces amigos, para quitar de en medio a un tipo que ha ganado las elecciones en su tierra". Risto ha rectificado cuando ha visto que en Twitter llamaban "mentirosos" a sus compañeros.
Digno de cualquier zápping. "Esto es de echar gente, a la cola del paro", ironizaba Miguel Lago después de la publicidad. Risto respondía socarrón: "Pero si nos lo enviaste tú". "Esto es un error que le puede pasar a cualquiera", bromeaba entonces el colaborador, intentando quitar hierro a la metedura de pata. Y es que una pifia como estas en su época de temible jurado de OT bien habría significado la nominación y expulsión del programa.