El programa Todo es mentira ha encontrado un filón que si bien no acaba de repercutir en audiencia con unos datos espectaculares, sí que ha dotado al programa de una hecho distintivo, algo tan difícil de conseguir en un programa que acaba de empezar. Eduardo Inda no es ningún colaborador, no se sienta en la mesa al lado de Risto Mejide, pero de momento, tiene mucha más incidencia que Itziar Castro, Antonio Castelo o Miguel Lago. Da mucho más juego ver los zascas que le dedica el presentador al director de Ok Diario que cualquier otro tema que traten. Incluso el mismo Risto ha exclamado en el programa de este jueves: "¡Vamos a hablar de nuestro tema favorito!".

inda guarida|cubil mediaset

Mediaset

inda ferti t5

Telecinco

Difícilmente superarán lo que pasó la semana pasada cuando el colaborador de El programa de Ana Rosa denunció haber sufrido una agresión por parte del cámara del programa de Mejide. Inda ha contraatacado, primero contra el mismo Risto, destacando que antes del look actual, era calvo como una rata. Después contra Toni Soler, como cabeza visible de la co-productora del programa, Minoria absoluta, diciendo de él que "Pide hundir la economía para lograr la independencia". Pero cuando Inda va, Risto vuelve.

inda1

Cuatro

Todo es mentira tiene el propósito de desenmascarar fake news. De momento, sin embargo, las únicas noticias que está tumbando son las del diario de Inda. Este jueves, la quinta que dejan a la altura del betún. OK Diario vuelve a poner el foco en el chalet que se construyó Pablo Iglesias en Galapagar, según dicen, encima de un terreno donde no se puede edificar: "El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido". Risto ya le desmontó estas teorías, y ahora han vuelto a hacerlo cuando el diario de su enemigo ha publicado que "El casoplón de Iglesias puede ser derribado: su infracción urbanística es muy grave y no prescribe". OK Diario ha hablado con un abogado para completar la noticia. ¿Y qué han hecho Risto y compañía? Ir a buscar al mismo abogado, Manuel Serrano Conde. "Hay una contradicción legal, tiene muchos matices. El titular que yo le he dado no ha sido que 'el casoplón de Iglesias puede ser derribado''", ha dicho el letrado. Touché. Y Risto, satisfecho: "20 segundos hemos tardado en desmentirlo".

inda4

Cuatro

Después, para hurgar más en la herida, han hablado con otro abogado que también ha tumbado las tesis catastrofistas de Inda sobre la casa del líder de Podemos. Eduardo Inda se ha vuelto a caer por el suelo. Esta vez no ha sido una supuesta agresión de ningún  cámara. Sólo ha hecho falta una llamada a un abogado. Risto 5 - Inda 0. Esto ya se parece a un Barça-Madrid.