Laura Escanes y Risto Mejide rompieron su relación el pasado otoño. Un comunicado bomba puso fin a un idilio de más de 7 años en los que el presentador de CUATRO y la influencer se casaron y tuvieron a una hija, la pequeña Roma. Ahora, siete meses después, cada uno ya ha rehecho su vida y está disfrutando de su nueva relación. Escanes con el cantante sevillano Álvaro de Luna y Risto con una joven farmacéutica valenciana, Natalia. Caminos separados que los ex han sabido aceptar. Fueron buen marido y mujer, son buenos padres y son buenos ex. Los dos han pasado página a su manera y Risto ayer contaba en el programa 'Focus' todos los detalles sobre su nuevo amor, así como el cierre de su anterior etapa, la cual le costó superar.

Mejide era diáfano solo comenzar: "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso". El primer paso para vivir una nueva etapa es no esconderte de tu felicidad. Ahora, Risto está con una persona muy diferente a lo que era Escanes. Mientras la mamá de Roma era (y es) influencer y, con ello, no le hace ascos al escaparate mediático, Natalia es todo lo contrario. Reservada, tímida y no muy amiga de las cámaras, la nueva novia de Risto (de 27 años) le habría pedido a su novio la máxima privacidad posible, aunque no por eso dejaría de salir a la calle con él. Él la está respetando y lo seguirá haciendo, pero no por eso dejará de pasear con ella por ciudades como Cuenca o París, como ya lo han hecho, agarrados de la mano. Aquél día fue el primero que decidieron no esconderse: "Si me hubiera querido ocultar no habrían salido esas fotos. Precisamente, esas fotos salen el día que decidimos que si nos las sacan que nos las saquen, pero tenemos que hacer una vida normal, de pareja normal".

Risto Mejide y Natalia Almarcha beso Diez Minutos

"Me va la relación en ello"

El presentador de 'Viajando con Chester' está siendo muy respetuoso con su nueva novia, a la cual quiere con locura. Se están conociendo aún y todo está muy verde, pero esto va muy en serio. "Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo profesional y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión propia", relata Mejide. La quiere respetar al máximo y es por eso que no tiene prisa en que Natalia acuda a un photocall con él: "¿Que algún día puede ser que vayamos a un photocall porque yo le pida que venga? Pues a lo mejor la convenzo o a lo mejor no, no lo sé. Pero yo tengo que ser muy respetuoso con eso porque me va la relación en ello". ¡Tenemos ganas de veros juntos posando!

Risto Mejide y Natalia Almarcha juntos Diez Minutos

Uno de los días más felices de su vida

El 20 de mayo de 2017 es una fecha que va a quedar marcada para siempre en las memorias de Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja unió sus destinos ante Dios en este señalado día. Ahora, con el recuerdo ya superado, tanto Lauri como Risto recuerdan la efeméride con alegría. Fue uno de los días más felices de sus vidas, aunque ahora ya no estén juntos. Mejide tiene un recuerdo especial del momento de los votos, los cuales los relata con emoción en su nuevo libro 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach': "Los votos es quizás la parte que más toca el núcleo de mi vida. Los quise poner porque esa boda sigue siendo de los días más felices de mi vida. ¿Para qué renegar de ello? ¿Por qué? Tengo entendido que hay una terapia que comienza así: escribe todo aquello que sientes. Y yo lo he hecho. Yo he cerrado esa etapa con este libro". Fantástico, Mejide: ahora ya está escribiendo una nueva página de una nueva era en su vida. Bravo.

Risto Escanes boda HOLA!