El programa de Risto ha vuelto a la parrilla de Cuatro con la intención de poner toda la carne en el asador para competir contra Salvados (La Sexta). El programa de Jordi Évole cuenta con un cara a cara entre Inés Arrimades (Ciudadanos) y Marta Rovira (ERC) en su próxima entrega. Para contrarrestar, Chester invita a Pilar Eyre, que en el avance del programa ha soltado una auténtica bomba de relojería.

La periodista especializada en la Casa Real deja boquiabierto en Risto al insinuarle que el rey emérito, Juan Carlos I, podría tener más hijos aparte de Felip, Cristina y Elena. No obstante, la misma Eyre se mostraba escéptica sobre si el programa se atrevería en emitir este fragmento de la entrevista: "Lo han dejado pasar? ¿Se ha acabado la censura en este país"?, escribía en su cuenta de Twitter.

Una censura que ha querido desmentir al presentador del Chester volviendo a publicar el avance acompañado de un mensaje: "Vale, este domingo igual la liamos un pelín". Risto va a por todas en la guerra por la audiencia.

Hace años que se habla de los posibles hijos ilegítimos del antiguo monarca. El libro Juan Carlos I, el rey de las cinco mil amantes, habla de una veintena. Las palabras de de Eyre, sin embargo, son un altavoz mucho más potente y reconocido que podría provocar un importante cisma en la Casa Real. La periodista promocionó la entrevista en Sálvame, donde ha insinuó que se podría estar hablando de un hombre entre los 30 y los 40 años. Si Risto quería nuestra atención, lo ha conseguido.