Cinco días después de su detención, River Viiperi ha hablado. El modelo ibicenco está acusado de haberle propinado una paliza a su novia, la influencer catalana Jessica Goicoechea. Unos hechos que ocurrieron el viernes por la noche. Los Mossos d'Esquadra se personaron en el domicilio de la pareja porque habían recibido un aviso del padre de la joven, que había conseguido hablar con ella por teléfono y alertaba de que había sido agredida. Cuando llegaron al lugar, se la encontraron malherida y encerrada en el baño. En el suelo del inmueble, un montón de cristales rotos. Viiperi fue arrestado y se lo llevaron a la comisaría de les Corts, aunque quedó en libertad horas más tarde. Ahora se pronuncia por primera vez desde la agresión, y lo niega absolutamente todo, a pesar de que se ha filtrado un vídeo en el que aparece en aquel momento con actitud muy violenta.

GTRES

Después de que la agresión trascendiera a la prensa, Goicoechea agradeció las muestras de apoyo recibidas. Palabras de gratitud que contrastan con la reacción de Viiperi, que ha hablado a través de un comunicado donde se defiende: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación. Pido respeto e informo de que este asunto ya se encuentra en manos de mis abogados. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados", ha dejado escrito en su cuenta de Instagram.

@riverviiperi

De la acusación de franquista a la de maltratador. Viiperi ya la lió tiempo atrás, amenazando con sacar a relucir "la bandera del aguilucho". Ahora es señalado por haber zurrado presuntamente a una mujer. Un escándalo tras otro, con los que puede haber acabado torpedeando su propia carrera en las pasarelas.