Sigue el escándalo de violencia machista del modelo balear River Viiperi, acusado por su novia Jessica Goicoechea de agredirla confinados en el piso de Rambla Catalunya. La joven lo demuestra con abundantes pruebas: fotos de lesiones y el muy impactante y terrorífico vídeo de amenazas

 

En Blau

En los 2 perfiles de instagram todo eran fotos de lujo, belleza y cuerpos esbeltos. Quizás River tenía celos: Jessica tiene 1,2 millones de followers y él sólo la mitad: 600 mil. La famosa era ella. River se vengó que instagram no le dejaba colgar foto desnudo y la lució en twitter:

Fuck Instagram: Que te follen, instagram. Una foto muy poco lucida, enseñando pelo púbico y poca cosa más. El drama es que está en el mismo WC donde amenazó a gritos de manera repugnante a Jessica. Será que River no tiene tamaño para sacar pecho porque su última foto en instagram es con slip blanco y los comentarios en redes son que aquello no es suyo y se ha puesto un calcetín:

Lo acusan de ponerse "papel de relleno" o de hacerse photoshop en el paquete para hacerlo parecer mayor. La foto es del 24 de marzo y ya no ha osado colgar más. Su número de followers va disminuyendo. Ha perdido miles desde que ha estallado el escándalo y el buscador lo relega probablemente porque han denunciado que mantenga la cuenta abierta bajo la sospecha de ser un agresor. Es el drama de los instagramers, viven de las redes y no las quieren borrar. Y allí siguen unas fotos que vistas ahora dan entre pena y asco:

La última imagen con el maillot de ciclista parece demostrar que River no da la talla como hombre: gritando, amenazando y parece que pegando a su novia.

--------

PARA VER LAS FOTOS DE LAS LESIONES Y DE LA ESCENA DE LA PELEA CLICAR AQUÍ

PARA VER EL VÍDEO DE LAS AMENAZAS Y LOS GRITOS EN EL WC CLICAR AQUÍ