Se trataba de uno de los rumores más comentados: Malú y Rivera estaban embarazados. Y finalmente, los propios protagonistas lo han confirmado públicamente, utilizando sus redes sociales para anunciarlo. Lo están. Sus 1.3 millones de seguidores de Instagram y el resto de la red han conocido la noticia al mismo tiempo: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo cono la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor." Un chupete completaba la publicación, que confirma el baby boom en Ciudadanos, o al menos en sus escombros, después del anuncio de embarazo de Inés Arrimadas.
Han pasado 37 días desde que la cúpula del partido, en aquel momento supuestamente ajena al porrazo electoral que le esperaba el 10-N, vivia una de sus noticias más alegres y celebradas por amigos, familiares, afiliados y simpatizantes. La número dos de Albert Rivera esperaba una criatura junto al exdiputado de Convergència Xavier Cima. Bien, la forma de anunciarlo fue particular, con Ana Rosa Quintana chafando con su cortesía habitual el derecho de comunicarlo a los interesados cuando lo consideraran conveniente. Telecinco se ha puesto las botas con el culebrón Malbert. Puede que eso haya influido en la forma de comunicar la misma situación de Albert Rivera, que 37 días después, sí, ha passado de presidenciable a ciudadano vulgaris y padre per segunda vez vegada, la primera con la cantante, que también se estrena. El matiz para el exlíder de Cs es, precisamente eso, ser EX. Con mayúsculas. Ha abandonado por K.O el proyecto de su vida política per enfilar el de su vida como civil, advirtiendo que tendría mucho tiempi libre. Ahora parece que no será tanto, ejerciendo de padre en paro (todavía, "todo se andará")
Dicho esto, podemos resaltar una curiosa particularidad de las cenizas de la cúspide del partido naranja. Con sus proyectos familiares, cuando se ponen, se ponen. Seguro que volvemos a ver a Malú desayunando en algún programa de televisión, por cierto. Ahora sabrem que lo hace por dos, y con razón.