Robbie Williams es, desde su juventud, uno de los cantantes británicos más talentosos y emblemáticos. Sus primeros años de popularidad conquistaron al mundo al formar parte de Take That, una boy band con acento británico. Años después, sacudió a las masas al ritmo de Rock DJ y su carrera de solista ha sido un éxito después de separarse de su grupo en 1996. Y aunque sea ilógico pensar que una de las celebridades consideradas entre las más sexis del mundo tenga inseguridades, esa es su realidad actual. Recientemente, suscitó una ola de preocupación tras darse a conocer su pérdida de peso con un medicamento radical. Te contamos más. 

Dentro de unos días se estrenará en Netflix una miniserie sobre la vida de Robbie Williams. Este gran proyecto será un tour de sus primeros años en la industria musical hasta la actualidad, tanto dentro como fuera de los escenarios. El contenido estará compuesto de muchos aspectos desconocidos de su trayectoria y luchas personales, por lo que podría tocar un tema fundamental del que ha querido hablar en varias ocasiones: la salud mental y su físico. Y es que mantener un ritmo de vida frenético y ser juzgado constantemente no debe ser fácil de sobrellevar. 

Las imágenes publicadas del cantante se vuelven cada vez más alarmantes, además de su autocrítica constante en los medios de comunicación. 

Robbie Williams está muy delgado

La sorprendente delgadez de Robbie Williams

Las últimas fotografías que posteó Robbie en sus redes sociales desataron un gran debate entre sus fanáticos, algunos desconcertados por su transformación física y otros alegando que lo importante es que esté saludable. Lo cierto es que el cambio que experimentó el artista fue repentino y muy radical, luce irreconocible con 10 kilos menos. Vestido únicamente con ropa interior, se observa totalmente demacrado. Con escasa grasa corporal y contornos marcados, crecen los comentarios de desdicha por la enfermedad mental que está padeciendo. 

El intérprete de Angels confesó que padece dismorfia corporal y baja autoestima, habría tomado la decisión de acudir a un método ‘milagroso’ para perder peso más rápido. Empezó a utilizar Ozempic, un medicamento administrado a pacientes con cierto tipo de diabetes para mejorar los niveles de azúcar y que con cada dosis se puede perder entre 9 y 12 libras. Y pese a que ya son muchos los usuarios que emplean este compuesto químico para adelgazar, no se recomienda a menos que tenga respaldo médico. Sus efectos no están 100 % comprobados, pero todo parece indicar que Williams logró su cometido. 

Robbie Williams está muy delgado

En una entrevista con la revista The Sun, confesó: “Ahora estoy en el escenario y tengo una pantalla de 12 metros a mis espaldas, me dedico a lo mío, bailando y tratando de ser sexy, pero de repente me giro y veo detrás de mí a un señor gigante con papada y sin pelo”. A pesar de recibir la ayuda de su esposa e hijos para superar su inseguridad, continúa expresando que su medida corporal y la pérdida de cabello le ocasionan problemas. 

¿Robbie Williams será capaz de ver la luz tras el estreno de su miniserie en Netflix? El público está decidido a ayudarlo a cambiar de opinión respecto a su salud mental y física.