Ya se acaban los partidos de selecciones y los jugadores vuelven a sus casas. Es el caso de Robert Lewandowski, que tras un par de partidos con la selección polaca para preparar el Mundial de Catar, ha vuelto a Barcelona para volver a ponerse a las órdenes de Xavi Hernández. El azulgrana ya ha ido hoy a entrenar, pero ayer por la noche lo pasó en grande con su pareja, la famosísima y guapísima modelo Anna Lewandowska. La influencer polaca, medallista mundial de taewkondo, posteó en su Instagram un vídeo que provoca que se nos haga la boca agua. Dos tortolitos muy juntitos y muy enamoraditos.
Así pasaron la tarde: juntitos y abrazaditos. Robert y Anna cogieron una bici eléctrica con el fin de no contaminar e hicieron un paseo idílico por la avenida de la playa de Castelldefels. La localidad del Garraf, colindante con Gavamar -donde vive la pareja desde que se instaló en Catalunya hace apenas un par de meses-, fue la elegida para que las dos monadas del universo culé se relajaran un buen rato. Con una gorra, Robert intentó que la gente no lo reconociera, pero fueron varios los que se pararon a saludarle después de que este dejara la bicicleta. Por la noche, seguramente aprovechando su promenade, podrían haber cenado en un restaurante a pie de playa. ¿El Tiburón? ¿El Chalito? Quién sabe... aunque si cenaron por allí seguro que degustaron unas riquísimas tallarines de mar, que se están poniendo ahora muy de moda.
Retro
Nos vuelve locos el Instagram de Lewandowska. Ella trabaja de esto y es obvio que es muy activa en la red social por antonomasia del mundo culé. Aun así, no deja de sorprendernos día tras día: vídeos cantando el himno del Barça en el Spotify Camp Nou a pleno pulmón, reportajes haciendo yoga, fotazas con sus make-ups... y, por supuesto, instantáneas con Robert Lewandowski. La última, eso sí, súper retro: a ella -y a nosotros- le recuerda a antaño, de cuando se usaban las cámaras de fotos convencionales para capturar imágenes y no necesitábamos tirar del teléfono móvil. "¿Os acordáis de cuando las fotos se tomaban con la cámara tradicional? Era muy divertido. Foto de la familia Lewandowski💕", postea Anna.
Estos tiempos parece que han quedado atrás para muchos, pero a Anna le encanta recordarlos porque de esta manera demuestra lo real que es su amor con Lewan. Llevan ya 9 años siendo marido y mujer y muchos más siendo novios. Envidia sana.
Buenas migas
Es sabido que la adaptación de la pareja a la ciudad condal es total. No solo geográficamente, sino también deportivamente. Robert se entiende a las mil maravillas con el resto de sus compañeros, mientras su mujer es la TOP WAG del Barça. La conocen muchos como la "nueva Shakira", puesto que es la más guapa y la que tiene más seguidores de todas ellas. Este hecho no le molesta a las otras WAGs, con las que se lleva muy bien. Especialmente tiene una buena relación con Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto. Coral le comenta el post retro de una manera muy cool: "Beautiful family". Bien: juntas, más fuertes. Team WAGs.