El Barça es magia. Esta temporada, por fin, el conjunto blaugrana ha vuelto. Los culés pueden volver a lucir tranquilos la camiseta los días de partido porque tienen la confianza llena en este equipo glorioso. Realmente, no sabemos si el Barça conseguirá levantar 1, 2 o 3 títulos hasta el final de la temporada, pero lo más importante lo están levantando partido tras partido, la euforia y la ilusión de todos los culés. Desde la llegada del nuevo entrenador, absolutamente todos los jugadores parece que hayan puesto una marcha más y uno de los principales protagonistas en el juego que quiere practicar el entrenador alemán es Robert Lewandowski. Como el curioso caso de Benjamin Button, el polaco parece que, con los años, se haya hecho más joven y ya es el pichichi del equipo más goleador de Europa, una joya.

Gol Lewandowski / Europa Press
Gol Lewandowski / Europa Press

Esta temporada, en lugar de pasearse, parece que vuela y no le dejéis una pelota muerta dentro del área porque el delantero no perdona ni en los entrenamientos. Más allá de los terrenos de juego, Lewandowski tiene una de las familias con más glamur de todo el panorama culé. Con Anna Lewandowska, su mujer, y Laura y Klara, sus hijas, no hay día en que no nos dejen algún momento familiar fantástico. A base de goles y gimnasios, Anna y Robert han enamorado a toda la población catalana, pero lo mejor de todo es que ellos también están profundamente enamorados de Catalunya. De hecho, hace unos días, Anna Lewandowska nos enamoró con su confesión sobre los planes de futuro, porque cuando su marido cuelgue las botas, tienen la intención de continuar en la ciudad.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

No es una novedad, la pareja polaca no para y siempre comparte momentos familiares o románticos en diferentes lugares catalanes. Hace días, por ejemplo, vimos a una de las pequeñas celebrando el carnaval en una playa y, en esta ocasión, ayer, sorprendieron en los pies de otra población: Sitges. Atentos a cómo titula Anna Lewandowska: "Hoy visita a Sitges". Ni 1, ni 2, ni 3, la deportista ha publicado 4 historias maravillada del lugar y todas son fantásticas. En la primera instantánea ya se puede ver de quién iba acompañada, el inseparable Robert, y por lo que se ve en la segunda, comieron en un restaurante que les encantó. Acto seguido, fueron a la playa y en grande, la protagonista tituló el nombre: "SITGES", para volver a repetirlo por si alguien no se había dado cuenta de dónde estaban.

Lewandowski i Lewandowska en Sitges / Instagram
Lewandowski y Lewandowska en Sitges / Instagram
La historia de Lewandowska del restaurante / Instagram
La historia de Lewandowska del restaurante / Instagram

 

Las historias dan envidia y parece que estén en un auténtico paraíso. La pareja polaca está enamorada de Catalunya y da las gracias a los catalanes haciendo lo que más saben hacer: goles y deporte. No es la primera, ni la última vez que veremos a Lewandowski y Lewandowska perderse por un destino catalán precioso, pero Sitges les ha dejado de piedra. Hoy, el Barça disputa un enfrentamiento clave en el devenir de la liga y esperamos que Lewandowski cumpla, como siempre. Realmente, mientras llene los marcadores culés de goles, que descanse en los rincones catalanes que quiera.