Son muy catalanes. Se han adaptado perfectamente a la cultura de nuestra tierra y no se les puede negar a la mayor: catalanes de pura cepa. Anna Lewandowska y Robert Lewandowski, casados desde el año 2009 en una ceremonia religiosa en Polonia, disfrutan de todos los placeres de Catalunya. Comen pa amb tomàquet, calçots, crema catalana; visitan pueblos de una idiosincrasia muy importante, como Garraf. Solo les falta ponerse la barretina y bailar sardanas. Nos encantan.
Ahora, en la última foto que han colgado juntos han hecho también un plan muy de los nuestros. Un típico paseo dominical por Montjuïc. A la espera de que pasen los días para que arranque el Mundial de Catar, Lewandowski no deja pasar un solo día sin hacer algo de provecho. Es por eso que no se lo ha pensado dos veces: le ha dicho a su mujer de coger a las niñas e ir a pasar una maravillosa mañana de domingo en l'Anella Olímpica de Montjuïc. No hacían el Club de los Supers, pero el sol lo valía. Se han puesto los cuatro muy morenos y han completado la cita con un abrazo entre Anna y Robert que ha encandilado a muchos. También a nosotros.
Con vistas en uno de los múltiples miradores de Montjuïc, con Robert paseando con Klara cogido de la mano, con Anna dándole un besito a Laura, con ambas niñitas coloreando una libretita... Es que se nos hace imposible decirlo otra vez: morrocotudos. Y más con la enésima foto de la pareja de tortolitos junta: Lewandowski y Lewandowska, cogidos, abrazados. Enamorados. De ellos y de Catalunya. Qué hermosos, jolín. Además, con l'Anella Olímpica de fondo que le da a la instantánea un toque casi de postal, de cuadro, de pintura al fresco. Boffff...
Big Five
El clan de las WAGs va en aumento. El otro día, cinco de las novias de los jugadores del Barça quedaron para ir a hacer una de las cosas que más les gusta. Un brunch. Anna Lewandowska, Katrine Friis (novia de Andreas Christensen), Elena Galera (novia de Sergio Busquets), Mikky Kiemeney (novia de Frenkie De Jong) y Daniela Ter Stegen (novia de Marc-André Ter Stegen) acudieron al mitiquísimo Flax&Kale y allí hicieron sus delicias. Se tomaron algo muy pijo, muy chic, muy cool, muy de brunch: arándanos, peras confitadas y huevo. Dulce y salado, el mix ideal. Lo hicieron juntas, las cinco, porque ellas son el nuevo Big Five del Barça. Clara Chía no las acompañará: ella y Piqué ya no forman parte del Barça. Quizás se las pirarán a Andorra como algunos dicen, pero lo que es seguro es que no compartirán comida con El Club de las Cinco. Y eso que falta Coral Simanovich: queremos más fotos, ahora con el clan al completo.