La teníamos abandonada, pero no nos olvidamos de ella. Anna Lewandowska, la mujer de Robert Lewandowski, es lo mejor de lo mejor en cuanto a influencers mujeres de deportistas. Ella, además, es también deportista y medallista mundial, de taewkondo. Es muy buena en lo suyo y también haciendo lo que más le gusta: disfrutar de su tiempo libre. Le encanta vivir la vida y pasarlo en grande y es por eso que se apunta a todos los planes. Le encanta ir a ver a su novio jugando en el Camp Nou y marcando goles, pasar un buen rato con WAGs culés como Coral Simanovich o Daniela Ter Stegen... y también practicar nuevos deportes.

Uno de ellos es el yoga, el cual practica con asiduidad, mientras que el otro es la bachata, un tipo de baile clásico entre el mundo latino, pero que la polaca también ha aprendido. Está ahora yendo a clases bachateras con la compañía de Robert. Y se les da muy bien...

Lewandowski y Lewandowska   IG stories
Lewandowski y Lewandowska IG stories
Lewandowska y una amiga en las clases de bachata   IG stories
Lewandowska y una amiga en las clases de bachata IG stories

En el vídeo que colgó ayer se la ve magnífica, despampanante con el que es su profesor de bachata, el cual recomienda al 100% a todos sus seguidores. "Después de 4 meses bailando bachata, ahora puedo decir que estoy empezando a convertirme en una adicta a esta actividad. Después de entrenar, os animo a bailar. Si eres de Barcelona, te recomiendo que hagas clases con Mathias Font", cuenta en su Instagram Lewandowska a la vez que se desenvuelve con una fluidez superlativa. No nos extraña... 4 meses practicando bachata tiene que dar sus frutos. Olé.

Su entrenador se siente "afortunado"

Mathias Font, el entrenador personal de los Lewandowski, se muestra en redes muy feliz de poder compartir estos momentos con Robert y con Anna. Se siente agradecido por poder estar compartiendo esta experiencia con "el mejor jugador de fútbol de la historia de Polonia y el mejor del Barça en la actualidad" y con su mujer. A ella le tira también cariñosos piropos: "Y felicitaciones @annalewandowska por todo lo que tú también has logrado a lo largo del tiempos es increíble lo mucho que trabajas todos los días y siempre con ganas de descubrir cosas nuevas". La foto es brutal:

Un muy buen padre

Robert Lewandowski seguro que es uno de los mejores padres del universo. O al menos así lo demuestra en redes sociales, siempre criando y cuidando de sus bomboncitos. La última foto con sus dos niñas, Klara y Laura, es morrocotuda. Aparecen jugando al clásico juego de memoria, 'Memory'. "¿Ganaré con Klara esta vez?", se pregunta Lewy en Instagram. Ganes o pierdas, la sonrisa te delata. Eres mejor padre que goleador y eso ya es difícil. To be continued!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9)