Lo vaticinábamos por aquí y se cumplió. Lewandowski no es que le dedicara un gol ayer a su mujer en la amplia victoria del Barça frente al Viktoria Plzen (5-1), sino que le dedicó tres. El delantero polaco marcó por partida triple en su estreno como culé en la Champions League y ya es pichichi tanto de La Liga como de la Champions League. Ha empezado la temporada como un cohete a nivel profesional y a nivel personal. En su casa de Gavà las cosas van mejor que nunca y prueba de ello es lo feliz que se la ve a su mujer. Anna Lewandowska está tan contenta de lo que está viviendo en la capital de Catalunya que incluso se anima con el catalán.
No solo hace clases y practica la lengua de nuestro territorio, sino que, además, la canta. Antes de los duelos futbolísticos en el Camp Nou es tradición poner el himno del club a toda pastilla. Los espectadores cantan 'a capella' y vibran con el "Barça! Barça! Barça!". Hay algunos inadaptados que no se saben bien el himno, pero otros como Anna, que lleva poco más de un mes en la ciudad condal, se lo sabe como si fuera una catalana de pura cepa. "Blaugrana al vent, un crit valent!", la mujer de Robert enamora cantando el himno del equipo dirigido por Xavi Hernández.
Un tattoo, tres goles y buena compañía: un cumple redondo
El día de ayer fue uno de aquellos que no se olvidan para Anna Lewandowska. La esposa del ariete polaco celebró su cumpleaños por todo lo grande. Por la mañana se despertó junto a Robert y disfrutó de él y de los niños. Para comer podrían haberla acompañado tanto Robert como unas amigas a un restaurante, por lo que se puede apreciar en sus stories de Instagram. A media tarde, sesión de tatuaje. Y para colofón final, visita al templo del Spotify Camp Nou y vista en primera fila del choque entre catalanes y checos. A cada gol de Robert, que marcó dos en la primera y uno en la segunda parte, su mujer reaccionaba en Instagram: con ella te podías enterar perfectamente del resultado final. El Barça empezó pasando el rodillo, con un LewanGolSki desatado. Le dedicó los tres goles a su pareja como muestra de lo felices que son. Celebran el cumple juntos, lo pasan en grande en Gavamar y juntos aprenden catalán. Parece que se quedarán unos cuantos años en la ciudad de Ada Colau.
Karate Kid
Más allá de ser una guapísima modelo e influencer, la mujer de Robert Lewandowski es medallista mundial,europea y, por supuesto, polaca. Acumula preseas como su marido goles... en karate. En su Instagram tiene unas cuantas fotos soltando unas patadas voladoras al más puro estilo 'Karate Kid'. Ama el deporte, ama a Robert y ama la lengua catalana, todo lo contrario que Paula Badosa, que considera que es un simple dialecto.