Seas o no del Barça, Robert Lewandowski -o LewanGOLski como ya le llaman al pichichi de 'La Liga'- te tiene que gustar. Es un buen tipo, juega al fútbol a las mil maravillas, está aprendiendo catalán y supura amor. Lo último del delantero culé es una foto que ha subido junto a su mujer, Anna Lewandowska, en Instagram. Es un post que enamora y que ya cuenta con centenares de miles de 'Me Gusta' (más de 350k) y miles de comentarios de internautas que se derriten al ver esta bonita toma que adjuntamos a continuación. Dan envidia sana:
El 'Hombre Gol' del Barça se está adaptando a la capital de Catalunya a las mil maravillas. Junto a su mujer, en los ratos libres practican catalán y muestra de ello lo dan en sus redes sociales. Anna le hace guiños a la lengua catalana, la misma que hablan Piqué y Clara Chía entre sí. Nos gusta.
Su mejor amiga y su mejor compañera
"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y al amor de mi vida. Anna, tú eres mi mayor apoyo y mi mejor motivación. ¡Que se cumplan todos los deseos!", postea Robert en Insta. Pone la piel de gallina de cómo es esta relación: de las más sanas y duraderas de los jugadores del Barça. Anna se está integrando muy bien en el círculo de las mujeres de los players culés, algo que no hizo Shakira, y eso es un puntazo que Lewandowski agradece y mucho.
Además, el punta azulgrana ha compartido en sus stories de Instagram el post de su mujer anunciando su cumple. Anna ha posteado un par de fotos en las que sale muy muy guapa, una de ellas acompañada del hombre de su vida. Salen abrazaditos como dos tortolitos recién enamorados y tomando una copa en la que se supone que es la playa de Gavamar, donde Robert y Anna tienen su casoplón al igual que la mayoría de los jugadores del FC Barcelona. Además, Anna sale con unas gafas de sol con forma de corazones. Un guiño más a Lewan. Supuran pasión.
Quiere dedicarle hoy un gol
Hoy juega el Barça y Lewandowski tiene una oportunidad de oro para darle el mejor regalo a su mujer. El Barça debuta en la Champions League contra el Viktoria Plzen y todo indica que el polaco marcará gol. Le encantan este tipo de partidos: en casa, contra un rival facilito... y con motivación extra. El cumple de su amada. Va a marcar y se lo va a dedicar a ella. Desde aquí nos alegraremos por ellos.