Robert Lewandowski ha renacido. Sus goles con el conjunto culé lo han vuelto a situar en la élite del fútbol y es complicado no pensar en él cuando se habla de los mejores "9" del mundo. Cuando todo el planeta pensaba que había llegado a Barcelona para retirarse, el futbolista ha dejado de andar y ha empezado a volar y parece que no tenga límites. El polaco ha soplado 36 velas este año y con la mejora de su nivel parece que el Barça tiene asegurado un delantero y goles para unas cuantas temporadas más. Lewandowski parece el protagonista de la película El curioso caso de Benjamin Button y, como el vino, como más años pasan, mejor es. Qué joya poder disfrutar de una de sus mejores versiones. Los culés están eufóricos y no pueden parar de pensar con este equipo ganador.
El polaco parece un Rey Mago de Oriente, pero en lugar de traer oro, incienso o mirra, trae goles, asistencias y alegrías. Sus dos acompañantes, Lamine Yamal y Raphinha, como Gaspar y Baltasar. La tradición se cumple y juntos irán detrás de la estrella que más brilla, la Champions League. Lewandowski no tan solo ilumina a los culés con sus goles, su familia se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Anna Lewandowska, su pareja, es la cara visible más personal. Con sus historias de Instagram, los dos funden a la red con ejercicios, planes y viajes con las niñas. Los culés están enamorados de ellos y la pareja ha mostrado siempre un afecto especial por la ciudad de Barcelona. De hecho, a menudo parece que estén en un paraíso y hace unos días ya descubrimos su lugar favorito de Catalunya.
A un día de disputarse el Clásico en el Santiago Bernabéu, el partido de liga más importante de la temporada, Anna Lewandowska ha mostrado en su perfil de Instagram qué hacen para desconectar de todo. Como no podía ser de otra manera, los dos se han dejado ver por una playa de Barcelona. Lo más probable es que sea la de Castelldefels, lugar donde viven. El plan no se lo ha querido perder nadie. En la instantánea podemos ver a Robert Lewandowski con una gorra y unas gafas de sol. Con otras gafas de sol va Anna Lewandowska que está hablando con una de sus hijas. Por otra parte, la otra niña está completamente concentrada con una cuerda para saltar, mientras su perrito mira el paisaje de la puesta de sol. La fotografía está para hacer un cuadro y colgarlo en el comedor de casa. Fantásticos.
Lewandowski y Lewandowska forman una pareja de ensueño. Con el jugador a punto de acabar su carrera profesional, los dos demuestran su amor diariamente. Nos encanta ver a las parejas de los futbolistas en los estadios, reaccionando a los goles del equipo, pero también nos gusta verlas en su vida personal. Anna Lewandowska es una empresaria de pies a cabeza y está haciendo proyectos para poner en forma a la gente de Barcelona. La capital catalana ha dejado huella en la vida de los dos, pero parece que la pareja también quiera dejar huella en la ciudad. De momento, tanto él como ella lo están consiguiendo. El Barça ha vuelto y, con el equipo, la ilusión y la alegría de todos los culés. Parece que estén a punto de llegar tiempos gloriosos en el Camp Nou y de la mano de personalidades como Lewandowski y Lewandowska es imposible que alguna cosa falle. Que sigan vistiéndose de azulgrana, porque el color les queda para enmarcar.