Robert Pattinson, conocido por su gran carrera, parece que es de aquellas celebridades que se toman su trabajo a pecho, y buscan de dar el 100% en cada uno de sus proyectos sin ningún límite. Su trabajo le llevó a abrirse un hueco en la industria de Hollywood, pero no todo comenzó con las cintas de Crepúsculo, anteriormente fue involucrado en otros proyectos. De hecho, el famoso recordó una escena que vivió durante la filmación de ‘Little Ashes’ y dejó a todos sorprendidos.
La escena del orgasmo de Robert Pattinson
Algo que muy pocos saben es que durante una escena de la película ‘Little Ashes’, la cual salió a la luz en 2008, Robert Pattinson confesó que tuvo un orgasmo que se pudo ver en las pantallas. Sus ganas de querer triunfar en la industria, así como su profesionalismo y amor por el séptimo arte, fueron tales en aquella época que también le hizo traspasar los límites entre la realidad y la ficción, dando rienda suelta a sus pasiones, aunque en un momento vergonzoso.
Tal y como reseña Marca en su sitio web, durante una entrevista de hace más de 10 años, en 2013 con la revista alemana Interview, Pattinson se sinceró y reveló que su auténtica cara de orgasmo está "grabada para la eternidad" en la cinta, porque la verdad fue que se dio placer a sí mismo durante la escena de sexo gay de la película. "Una vez decidí dejar de actuar. (...) Tenía que hacer muchas escenas en las que estaba desnudo, y también tenía que masturbarme. De verdad", contó. "Inténtalo. Te digo que no habrá manera. Simplemente no funciona", así reveló la estrella en dicha entrevista sobre si fingió su cara de orgasmo o no.
Robert Pattinson, en una nueva etapa
Es innegable que, en la actualidad, Pattinson goza de una fama, que como ha dado a conocer, se ha ganado a pulso. Pero ahora el actor está experimentando una etapa personal diferente y muy alejada de su trabajo, porque se convertirá en papá. Después de semanas de rumores por una fotografía que se filtró de su pareja Suki Waterhouse, en la que se veía el vientre algo abultado, como de embarazo, la pareja dio a conocer la gran noticia.
Tanto Robert Pattinson como su novia son muy reservados con su vida privada, y poco es lo que han revelado en redes sociales sobre su relación. Es más, a la pareja solo se les ha visto juntos en eventos sociales, pero se dice en la prensa internacional que es una de las más estables, pues están juntos desde hace cinco años, aproximadamente, así como reseña El País. No obstante, pese a que la pareja no muestra su amor en redes sociales, hubo una presentación de Suki Waterhouse donde no pudo ocultar su barriga, y esto llamó mucho la atención de los participantes en el Festival Corona Capital en México, pues la artista, según las imágenes que se observan en redes sociales, apareció en el concierto con una chaqueta de plumas, y ella trataba de ocultar su embarazo, pero no lo logró. “Pensé ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre las manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la novia de Robert Pattinson.