Hay a quien los reyes les han dejado algunos regalos, hay quien ha recibido solo carbón y hay quien ha tenido calabazas. O en su caso, una nueva separación sentimental. Y ya van unas cuantas. Pero vayamos por partes. El Real Madrid de fútbol ha empezado este 2025 de la mejor manera para sus intereses. Mientras en el conjunto blanco están pendientes de la sanción que le caerá a Vinicius por agredir al portero del Valencia y ser expulsado el pasado día 3 de enero, los de Ancelotti cuentan por victorias los dos partidos de este 2025 recién empezado: contra el conjunto che en la Liga y este lunes, día de reyes, contra la Deportiva Minera en la Copa del Rey. Incontestable 0 a 5 y hacia los octavos de final. Y después del partido, para Arabia Saudí falta gente, sin pasar por la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, para disputar esta semana la Supercopa de España. Primero, el jueves en la semifinal contra el Mallorca y después, en una hipotética final contra el ganador de la otra semifinal, que disputan el Barça y el Athletic Club.
Una de las voces que se pudieron oír en la retransmisión del partido del Madrid en la Copa en TVE, al lado de Juan Carlos Rivero, fue la de un jugador histórico que vistió la camiseta blanca muchas temporadas. De hecho, probablemente haya sido el lateral izquierdo más famoso de su historia, el más talentoso, que disparaba unos misiles con su potentísima pierna: hablamos del brasileño Roberto Carlos.
El emblemático exfutbolista, sin embargo, no ha empezado el año de una manera tan exitosa como el equipo de sus amores. De hecho, en cuestiones sentimentales, todo lo contrario. Y es que se acaba de separar de su mujer, Mariana Luccon... su séptima mujer desde el 2009. Un dato que ha servido a Siro López para compararlo con Elizabeth Taylor y sus numerosos y fallidos matrimonios con diferentes parejas, cuando ha comentado qué ha pasado en El partidazo de COPE con Juanma Castaño.
👀 @sirolopez nos ha mandado la noticia de @mundodeportivo sobre que Roberto Carlos se separa de su séptima mujer y duerme en Valdebebas
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 6, 2025
🙌 "Es la Elizabeth Taylor en hombre"
🔝 "Es mi ídolo, un fenómeno"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/hGygJWSEQl
Una separación de mutuo acuerdo después de más de 15 años de matrimonio, tal como destaparon en Fiesta, y que ha provocado que el brasileño haya tenido que abandonar su casa y trasladarse temporalmente a pasar las noches a la ciudad deportiva de Valdebebas. Y es que en una de las propiedades de Roberto Carlos en Madrid todavía viven sus suegros, y en su domicilio principal reside (o residía) con Luccon, motivo por el cual ha preferido cambiarse a la ciudad deportiva del Real Madrid. De momento, y hasta que se vaya agilizando el proceso de divorcio, que todo apunta que será largo y complicado, y donde se pondrán encima de la mesa los 160 millones de euros del patrimonio que tiene el exfutbolista.
Leyenda del madridismo, tiene casi tantas parejas, exmujeres e hijos como títulos con el Real Madrid, ya que a menudo ha sido más noticia por lo que hacía fuera de los terrenos de juego más que encima del césped. Once hijos con siete mujeres diferentes: "Tuve solo dos esposas. Más difícil (de contar) son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. No me acuerdo", dijo incluso, en una entrevista en el 2014. "Era una mexicana, una húngara, otra brasileña… Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis". Las dos mujeres oficiales han sido Alexandra Pinheiro y Mariana Luccon.