Roberto Leal fue la sensación de la última edición de Operación Triunfo. Su elección en un principio no fue muy aclamada y generó muchas dudas, pero finalmente se convirtió en todo un descubrimiento. Ya se ha confirmado que estará al frente del nuevo concurso de talentos Bailando cono las estrellas, siguiendo confiando en él TVE.
Pero en el traspaso entre un talent y otro ha aprovechado para someterse a un reto: el de Men's Health. La revista hace unos años que contacta con diversos famosos proporcionándoles una rutina de ejercicios y de alimentación porque consigue un cuerpo de 10. Seguir un plan personalizado y multidisciplinar tiene resultados y en su caso también se ha ido evidenciando poco a poco. De la televisión al gimnasio. Roberto ha hecho un cambio increíble y mientras tanto lo ha ido compartiendo con sus seguidores. Brazos y piernas más tonificados y ahora también unas abdominales muy marcadas.
Este viernes ha salido a la venta la revista del mes de mayo, en la que se muestra el resultado final. Dos meses de sacrificio, pero con un cuerpo final envidiable que han aplaudido mucho sus seguidores.
La vida del presentador ha cambiado muchísimo en estos últimos años. De ser reportero en España Directo a triunfar con una de las ediciones de OT de las que más se ha hablado. Pero a esta trayectoria profesional in crescendo también se suma el cambio físico que ha hecho, teniendo una transformación increíble. Así era Roberto Leal hace diez años:
Un presentador que parece otro, preparado a seguir triunfando.