Son muchos los famosos que están en destinos rimbombantes tomando el sol y disfrutando de las playas. No todos se pueden permitir las vacaciones, por ejemplo, de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Egipto, pero a algunos no se les da nada mal pasar la tarjeta de crédito por el datáfono. Es el caso de Roberto Leal y su novia, Sara Rubio. La pareja está viviendo lo que vendría a ser un spin-off de una luna de miel y se lo está pasando en grande... ¡en las Maldivas!
Se nota que los dos tienen pasta gansa y no escatiman un euro. La villa en la que se hospedan ronda los 1.500 euros la noche y es todo un lujo para cualquier ser humano. Las vistas son paradisíacas y al alcance de muy pocos. Sara y Roberto en esta ocasión no han dicho 'Pasapalabra' a su destino de viaje y han acertado la M de Maldivas. De Maldivas... y de Malé, la capital del archipiélago. Ahí aterrizaron con el avión y se desplazaron mediante lancha motora hasta su destino actual. Se lo están pasando pipa y están quedándose tostados. "No he estado tan moreno en mi vida, nunca, lo digo de corazón", ha subrayado el presentador en su cuenta de Instagram.
Allí, en Instagram, podemos ver a un Leal disfrutón. Y es que tanto él como su pareja han dejado los niños, Lola y Leo, en España y se han pegado un merecido descanso veraniego. En sus redes sociales ya han compartido varias instantáneas, entre las cuales paisajes estrambóticos, rodeados todos de aguas turquesa que da gusto. En una de las tomas se aprecia el nuevo look de Roberto, cortito. Está súper guapo.
Cuartos de baño con vistas al fondo del mar
Lo que más llama la atención de este Anantara Dhigu Maldives Resort no son las aguas turquesa ni sus playas, que también, sino sus extravagancias. Leal y Rubio comparten baño con vistas ¡al fondo del mar! y se bañan en una bañera desde la que pueden apreciar toda la costa del océano Índico. Además, la zona para tomar el sol es digna de hotel de máximo lujo. Y las actividades que los acompañan son de lo más divertidas: lo último que ha hecho la parejita es nadar con tiburones nodriza. "Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza. Nos han contado que pueden medir hasta dos metros y que su boca es pequeña, del tamaño de un puño. Se alimentan de moluscos principalmente, succionando herméticamente a sus presas y triturándolas entre sus dos mandíbulas. Qué bonito ha sido sentirlos tan de cerca", ha confesado Sara. No es para menos: están en medio del paraíso... eso sí, a 1.500€ la noche. ¡A disfrutar!
Triple boda
Si alguna cosa destaca del matrimonio entre la periodista y el ex presentador de 'Operación Triunfo' es su triple "sí, quiero". La primera de las bodas fue en Las Vegas, la segunda en un juzgado y la tercera hace poco con familia y amigos. Están tan o más enamorados que en el primer día. Envidia sana.