Roberto Leal es uno de los presentadores del momento, gracias al exitoso programa de Antena 3, Pasapalabra, y casi nadie se pierde lo que publica en sus redes sociales, donde muchas veces hace gala de su gran sentido del humor. Unas redes sociales, cuenta de Instagram, que el de Sevilla ha puesto patas arriba con su última publicación, que no ha pasado desapercibida para casi nadie.
Y es que Roberto, muy concienciado con el tema del deporte y la vida sana, ha sorprendido mucho con la fotografía que ha compartido. Una estampa que acumula todo tipo de comentarios y muchísimos 'me gusta'. No es para menos. ¿Aún no la has visto? La mostramos, a continuación. Foto de Roberto Leal a su paso por el gimnasio:
"Perseverancia, constancia y buenos alimentos. Seguimos, amigo", escribe el que fuera presentador de Operación Triunfo en Televisión Española, junto a la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 580.000 seguidores. Una frase en la que menciona a su entrenador personal y amigo David Navarro, quien le está ayudando a conseguir todos sus objetivos, en cuanto a su físico se refiere.
Un físico del que Leal ha presumido en las redes sociales con una fotografía sin camiseta, mientras posa delante del espejo del gimnasio y sujeta una pesa con su brazo derecho. El de Alcalá de Guadaíra deja al descubierto sus musculosa anatomía, presumiendo de trabajados pectorales y abdomen. La fotografía de la que estamos hablando y con la que Roberto ha sacudido las redes sociales es la siguiente:
"Más fuerte que el vinagre", "Pura metalurgia", "Guapo, listo y con buen cuerpo", "La bestia", "Joder", "Perfecto" o "Dios mío" son algunos de los muchos mensajes que sus amigos y seguidores, anonadados por el tremendo cambio físico que ha experimentado el de Antena 3, le han hecho llegar. Comentarios, por cierto, entre los que también se encuentra el que su entrenador personal, muy orgulloso por el sacrificio de Roberto, le ha hecho llegar.
"Eres un ejemplo de superación, de constancia y de compromiso. Millones de gracias por tu insistencia en hacer las cosas bien", escribe Navarro. Y tan bien que ha hecho las cosas. Quién ha visto a Roberto Leal y quien le ve. Brutal.