Hay famosos que lo son desde que nacen y que hacen ver que no lo quieren ser. La hija de la mayor folclórica de España, Rocío Jurado, es conocida desde que vino al mundo. Rociíto Carrasco con 43 años vive de la herencia de la madre y de los derechos de autor. Los comparte con sus dos hermanos adoptivos; Gloria Camila y José Fernando, con quien no se habla.

GTRES

Gloria Ca es íntima de la hija de Rociíto, Rocío Flores, con quien tampoco se habla. Hablar, habla con la revista Hola que previo pago le ha dedicado la portada de la semana y ha abierto la caja de los truenos a Telecinco.

Telecinco

Un equipo de dos psicólogas en Viva la vida explican:  "Es una entrevista muy vacía. Muestra cierta accesibilidad. No habla de su hija pero da a ver que esta accesible a los mensajes que su hija le está mandando. Sufre un transtorno por estrés post traumático. Es una madre herida por un suceso causado por su hija. Evitar hablar de su hija es una estrategia defensiva para evitar recordar el trance. Pero si se mantiene en el tiempo lo mantiene y no se lo saca de la cabeza. Es una madre que está muy conectada con su hija".

Telecinco / GTRES

Telecinco dice que Rociíto "podría estar despertando viendo cierta manipulación sobre su hija". Cuando Rocío Flores pide que su madre Rociíto recupere el contacto con su hermano pequeño, que sufre de una enfermedad, la psicóloga de Telecinco insiste: "La niña adopta roles que no le corresponden como proteger a su hermano. La madre debería alarmarse muchísimo. Al padre se le tendría que caer la cara de vergüenza que la hija asuma el rol de protectora del hermano".

GTRES

Preparan el terreno para la entrevista más esperada, la de Rocíito explicando por qué no se habla con sus hijos y hermanos. Y Telecinco haciendo caja.