El goteo de informaciones oscuras sobre Rocío Carrasco, hija de la Jurado, y su pareja Fidel Albiac, son constantes. Desde que Albiac llegó a la vida de Rociíto, su mundo quedó trastornado. La única hija biológica de la cantante no se habla con nadie del clan. Y lo que es más grave: tampoco con sus hijos, Rocío (con denuncia por agresión incluida) y David Flores, frutos del matrimonio con Antonio David. La pareja se ha aislado de forma drástica y extraña a lo largo de las últimas décadas, y muchos señalan a Fidel como el causante del distanciamiento y de la deriva tenebrosa de Carrasco. No sólo eso: también se ha hecho con su fortuna millonaria, aunque las informaciones apuntan que es un pésimo gestor, endeudados hasta las orejas.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Rocío Flores GTRES

Fidel ha abducido a Rociíto, pero según ha explicado el programa Socialité de María Patño a T5, esta práctica se está repitiendo con un tercer personaje: Anabel Dueñas. Una joven cantante, con pasado en 'OT', y que fue la escogida para hacer de doble de Rocío Jurado en el espectáculo que recuerda a la famosa cantante de Chipiona, producido por el tándem Carrasco-Albiac. La sordidez no se detiene: no hablan de secuestro, pero poco les falta. Aseguran que Dueñas lo abandonó todo cuando fue reclutada para el papel: "lleva 3 años en su casa, desde que la fichan. Abandona su vida, deja al novio y a los amigos". Amistades como la de Anabel Pantoja, a la que Carrasco habría vetado: "si quieres ser la prota, te alejas de todo. No queremos a sobrinas ni hermanas de". Varios testimonios hablan de la extraña relación de este trío surgido gracias a los "métodos de aislamiento" que se estilan en aquella casa. Las fotografías son ciertamente reveladoras: Rociíto y Anabel siempre van juntas, desatando todo tipo de rumores e hipótesis.

Rocío Carrasco Fidel Albiac y Anabel Dueñas musical Rocío Jurado GTRES

Rocío Carrasco Fidel Albiac y Anabel Dueñas GTRES

Rociíto Fidel Albiac Anabel Dueñas T5

Rociíto Anabel Dueñas T5

T5 ha encendido la mecha de una nueva bomba que amenaza el binomio Carrasco-Albiac. Ahora son tres. Muchos piensan lo mismo: "si la Jurado levantara la cabeza..."