Rocío Carrasco hablará en directo a toda España. La entrevista del miércoles en Telecinco será tan interesante como quiera su productor, el tarraconense Óscar Cornejo. Si permite que los más críticos a la versión oficial de la cadena, como María Patiño, hagan las preguntas adecuadas, o si todo es Carlota Corredera. La hija, Rocío Flores, añadió interés revelando que es mentira que a Rociíto le hayan arrancado a sus hijos. Es ella que no se pone al teléfono. Ahora entra en juego el otro hijo, David Flores, que vive con una discapacidad genética con su padre desde hace años. La madre Rociíto se niega a pasar la pensión.
Telecinco niega que se le hayan pagado a Rociíto 2 millones de euros por las 14 entrevistas en 14 capítulos. Rocío Carrasco se niega a pagar los 200 euros al mes a su hijo David por la pensión de alimentos. El chico tiene 22 años y vive con su padre y con la madrastra que le ha hecho de madre, Olga Moreno. Según publica El Periódico, un juez de Madrid cita el viernes 30 de abril en Rocíto por un delito de impago de pensión. El artículo 227 del Código penal sanciona con un año de prisión y multa al progenitor que no pague dos meses consecutivos de pensión de alimentos a los hijos.
Todo obedece a una querella que Antonio David le presentó a su ex antes de la emisión de las entrevistas en Telecinco, el 1 de marzo. Un juez civil acordó el año 2018 que Rociíto pagara estos irrisorios 200 euros por la manutención de su hijo David, que aun mayor de edad, no trabaja por sus problemas de salud. La suma que debe por todo este tiempo es ridícula comparada con lo que se cobra por hacer sus entrevistas. Rociíto debe 8000 euros a su hijo pequeño. Tendrá que decir a la jueza por qué no paga. Antonio David ha pedido que se le embargue el sueldo que le está pagando La Fábrica de la Tele.
La guerra judicial se ensaña. Antonio David tampoco pagó la pensión de los niños cuando vivían con su madre. La Audiencia Provincial de Madrid lo juzgará por insolvencia punible y estafa procesal. Tiene que pagar una fianza de 60.000 euros por la deuda que mantiene con su ex. Rociíto explicará así que no pague los 8000. Los padres no pagan cuando el otro cuida del hijo. Los dos enfrentados y las víctimas, los hijos, pagando su absoluta incapacidad para arreglar las cosas. Solo Rocío Flores parece querer arreglarlo. Pero Carlota Corredera y sus mariachis machaquan a la chica. Rocío Carrasco tenría que decir "Dejad a mi hija en paz". E ir a ver a su hijo, David. Todo el resto es televisión.