La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco hizo lo que se esperaba de ella: reventar los audímetros. Marcó un impresionante 32,5% de 'share' en todo el estado, con 3 millones de espectadores enganchados al televisor para oír las palabras de la protagonista en directo. Un programa con algunas luces y muchas sombras, sobre todo con respecto al ritmo, al tono y a determinadas conductas de los participantes. La parte más positiva, sin duda, la defensa (¡por fin!) que hizo Carrasco de su propia hija, al disculparla por haberla agredido en el pasado: estaba manipulada por su padre Antonio David, aseguró. Ahora bien, de tener una conversación, ni hablar. Al menos de momento. En todo caso veremos cómo se toma Rocío Flores estas palabras, ya que siempre ha apoyado a su padre. Rociíto siguió describiendo a su exmarido como un violento y maltratador, pero no fue el único: le clavó una cuchillada brutal a Alessandro Lequio, pronunciando la frase de la noche.
Alessandro Lequio / Telecinco
"Perro no come perro", soltó la gran protagonista de la noche sobre el colaborador VIP de Ana Rosa Quintana, uno de los más beligerantes contra Rocío y Fidel Albiac. El espacio emitió un vídeo con algunas de las declaraciones más polémicas de Lequio (que declinó la invitación para participar en el programa): que no es buena madre, que ha sido "una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino" y que Fidel no es de fiar. La réplica no pudo ser más contundente, utilizando el dicho del "perro" porque "debe ser que es bastante parecido al ser (Antonio David)". El impacto de estas palabras fue inmediato, especialmente, claro, en las redes sociales. Allí hemos encontrado la reacción de la periodista catalana Laura Fa, muy involucrada en el caso en defensa de Carrasco y contra Antonio David Flores. Laura, de hecho, era una de las 28 personas que tenían que participar durante la entrevista a través de una pregunta grabada, pero nos quedamos sin oírla, como a Pilar Rahola, Kiko Matamoros, Núria Marín, Sor Lucía Caram o Pilar Eyre. Por eso se manifestó en Twitter, rematando a Lequio: "El machismo cierra filas para defender el patriarcado". A Alessandro Lequio el pasado le pasa factura: no ha sido nunca condenado como maltratador, pero la Justicia dio la razón a su ex Antonia Dell'Atte cuando le acusó de este delito. Y su defensa a ultranza d'A.D. lo ha puesto en el ojo del huracán.
Haz click en la imagen para oír el momento:
Veremos cuál es la respuesta de Lequio en el matinal de Ana Rosa Quintana. Es de sangre caliente y no conoce la mesura. Seguro que la lía bien gorda.