Rocío Flores no pasa por su mejor momento. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ es una víctima de la batalla interminable de sus padres. Desde que Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidieron separarse, se inició una batalla legal por parte de ambos y sus hijos siempre han estado en medio. Ya están hartos de sufrir. Cuando parecía que todo iba bien, uno se había olvidado del otro, la mujer de Fidel Albiac rompía su silencio y ponía patas arriba a toda la familia. Su principal objetivo fue el padre de sus hijos, a quien acusó desde el primer minuto de “maltratador”. Además, Rocío Carrasco reveló con todos los detalles y sentencia en mano, el episodio en el que Rocío Flores agrade a su madre.
Y no solo eso, Rocío Flores ha visto como otra familia se derrumbaba. Antonio David Flores rompía por sorpresa con Olga Moreno. Tras el terremoto Rocío Carrasco, la relación se desgastó. No obstante, mientras ella estaba en ‘Supervivientes’, parece que el ex guardia civil estuvo muy bien acompañado por Marta Riesco, su actual pareja.
Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar
Rocío Flores se ha derrumbado en varias ocasiones, tanto en su puesto de trabajo como en la calle. Por suerte, siempre ha contado con el apoyo inestimable de Manuel Bedmar, pero ya no va a ser así. Este 2022 el amor se acaba para muchas parejas conocidos, también para la hija de Rocío Carrasco. Rocío Flores pone fin a su relación con Manuel Bedmar tras seis años de noviazgo. Algo más que evidente tras el desgaste de la pareja y todas las olas a las que han tenido que hacer frente este último año.
Además, la vida de Rocío Flores ha cambiado por completo. Nuevo trabajo, nuevas amistades y un importante futuro profesional en Madrid. Cada vez estaba más alejada de su pareja.
Ambos compartían constantemente fotografías juntos. Sin embargo, hace días que no sabíamos nada de ellos. La última fotografía de Bedmar en sus redes sociales hacía presagiar que algo no iba bien. Publicaba una peineta en un fondo negro. La revista Semana desvelaba la ruptura de los jóvenes. Las últimas consecuencias en la familia y sus proyectos profesionales habrían sido el detonante principal de la ruptura. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales, ni tan siquiera Ro Flores lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’. Se desconoce si Manuel Bedmar, como hizo Omar Sánchez, se atreverá a dar el salto a la televisión. Seguro que no le falta ofertas millonarias para hablar de su expareja y su familia política. ¿Se atreverá o preferirá seguir viviendo en el anonimato?