Importantes cambios en Mediaset. La nueva junta directiva ya ha pisado el acelerador para limpiar la enturbiada imagen de Telecinco y mejorar las audiencias tanto de la cadena principal como de Cuatro. Varias productoras se encuentran desarrollando nuevos proyectos para ambas cadenas. Como se comunicó, en el primer trimestre todo seguirá como Paolo Vasile lo dejó, pero a partir de la Semana Santa, en abril, llegarán todos los cambios paulatinamente. O ‘Sálvame’ o los nuevos concursos de Telecinco tienen las horas contadas y es que ya se graba una nueva serie diaria con Lydia Bosch, también Cuatro ha anunciado por sorpresa un nuevo programa, ‘Focus’. Sin embargo, la gran novedad, por ahora, es el veto que se ha impuesto a varios rostros míticos del grupo de comunicación.
Mediaset cierra las puertas a Rocío Carrasco
‘La fábrica de la tele’ es la productora que más ha dañado la imagen de Telecinco, especialmente con su guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. A éste último ya se le vetó cuando su ex mujer decidió romper su silencio, pero ahora también a ella. La nueva dirección de Mediaset ha decidido vetar a varios personajes polémicos desde ayer mismo, cuando se hizo efectiva la medida. Entre ellos se encuentran Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores, Marta Riesco, quien ha perdido su trabajo como reportera, Gloria Camila, Ortega Cano, Bárbara Rey o Kiko Rivera. Los nombres que más titulares han acaparado en la cadena y han generado más contenido para otros programas o revistas del corazón. El futuro de todos estos personajes es totalmente incierto. Todos ellos viven de las noticias del corazón y ahora ya nadie escribirá sobre ellos. Antonio David Flores ya estaba acostumbrado.
Rocío Carrasco ya se ha buscado un trabajo fuera de Telecinco, y es que ella ya era conocedora de esta situación. La mujer de Fidel Albiac quiere seguir vinculada a la televisión y continuará en otra cadena. Acudirá al programa de TVE ‘Late Xou’, presentado por Marc Giró para la desconexión en Catalunya. Además, para la promoción del programa, Rocío Carrasco se ha unido a todo el equipo de 'Late Xou' para sumarse al 'challenge' de 'Nochentera', la canción de Vicco para el Benidorm 'Fest 2023’.