Rocío Carrasco ha roto todas las relaciones con la familia de su madre. No tiene relación con ninguno. Ni con Amador Mohedano, ni Ortega Cano, ni Gloria Camila o José Fernando, ni tan siquiera con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores. Les culpa de todo el daño que ha sufrido en las últimas décadas. Ella es feliz con Fidel Albiac y sus amigos más íntimos, no necesita nada más. No le desea ningún mal a nadie, a excepción de Antonio David Flores, pero le da exactamente igual lo que le suceda a cada uno de ellos. No se preocuparon por ella y no piensa hacerlo por los demás.

José Ortega Cano estuvo muy enamorado de Rocío Jurado. Mantuvieron una relación hasta el fin de los días de la cantante, y en aquellos años tenía muy buena relación con la hija de la artista, pero desde que ésta se murió, sacó la peor cara del torero. Ahora mismo, el diestro atraviesa un momento complicado. Tras separarse de Ana María Aldón, el padre de Gloria Camila ha sufrido un importante declive. Está más dejado y más triste. Además, desafortunadamente hace un mes sufrió una aparatosa caída en unas escaleras mecánicas.

Ortega Cano sombrero GTRES

Ortega Cano se recupera lentamente de su caída 

Ortega Cano se cayó en las escaleras del Metro Hospital Infanta Sofía de Madrid, en la zona de San Sebastián de los Reyes. Se cayó de espaldas cuando se frenaron las escaleras y se fracturó el húmero. "Recuerdo el momento muy mal, fue una cosa imprevista y de repente me encontré a la gente encima, al igual que otros chicos", contó él mismo tras la caída.

Gloria Camila está centrada en su recuperación. Ella misma avisa creyó que debería pasar por quirófano pero finalmente no ha sido así. “Está animado, con ganas de ponerse bien ya del todo y enfocado en cuidarse, estar tranquilo y estar bien para curarse lo antes posible", ha contado, lamentando que la vuelta a la normalidad queda muy lejos. "Va para largo", comentó a la prensa la hija de Rocío Jurado.

El torero se lesionó justamente cuando Gloria Camila rompió con David, su última pareja. Por este motivo, el accidente de Ortega Cano ha ayudado a la joven a distraerse y superar su ruptura.

Gloria Camila continúa atendiendo sus compromisos profesionales. La semana pasada estuvo echando una mano a los afectados en Valencia. "Hemos estado allí, pero yo soy muy dada a no tener que publicarlo para decir que he ayudado. Si no has subido una foto en Valencia parece que no eres nadie. No hace falta decirlo, pero creo que es importante estar con ellos", apuntó GloriaCa.

Con este poco interés de Rocío Carrasco, deja claro que no habrá ninguna reconciliación con sus hijos ni sus hermanastros. Tampoco con el que un día fue marido de su madre.

José Ortega Cano GTRES (1)