El programa Sálvame del martes 16 de marzo ha empezado muy fuerte. Eran las cuatro de la tarde cuando Carlota Corredera, situada en medio del plató y con las luces casi apagadas, decía que la escaleta del programa se había caído a último momento. ¿El motivo? Que el espacio había tenido acceso a una gran mentira que durante muchos años ha afectado a todos los profesionales del mundo del corazón. Acto seguido, rompía la escaleta ante el asombro de los espectadores e invitaba a todos ellos a esperarse hasta las ocho de la tarde, coincidiendo con el inicio del Sálvame Tomate, cuando el programa de Telecinco tiraría de la manta y desvelaría el gran misterio.
A lo largo de la tarde, los colaboradores del espacio, uno a uno, han ido desfilando por la sala VIP de Telecinco para ver en primera persona la gran bomba que el programa tenía entre manos. Lydia Lozano, Gema López, Kiko Hernández, Gustavo González e incluso la presentadora Sandra Barneda. Todos ellos han sido testigos de lo que manejaba el programa. Sus reacciones han sido impagables: caras de incredulidad y soltando todo tipo de comentarios. Pues bien, pocos minutos faltaban para las nueve de la noche cuando Sálvame ha tirado de la manta. Para sorpresa de sus millones de espectadores, y tras muchos años callada, el formato ha emitido un pequeño adelanto de lo que está por venir. Rocío Carrasco, la que fuera mujer de Antonio David Flores y madre de Rocío Flores, habla alto y claro. Lo hace para una serie documental de varios episodios producida por La Fábrica de la tele. La misma productora que se encarga de programas como Sálvame o Socialité. Unos capítulos que prometen dar mucha guerra y en los que Carrasco, supuestamente, aborda temas como el maltrato o el abandono de su hija. A continuación, unas cuantas imágenes de todo lo que está por venir:
Una serie documental cuyo título es Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Estoy impresionada. Creo que es lo más fuerte que vamos a vivir en la prensa del corazón. Es algo que pensaba que nunca iba a llegar", ha soltado Laura Fa nada más ver el tráiler de Rocío Carrasco. Antonio David, el que fuera su marido, ha sido el último colaborador del programa en ver la gran bomba de Sálvame. Lo ha hecho más tarde que el resto, incluso que los espectadores del programa. "Felicito a mis compañeros porque ninguno me ha hecho ninguna mirada que me diera a pensar que la cosa iba conmigo. ¿Le ha costado mucho contar su verdad para seguir viva? ¿O cuenta su verdad para seguir ganando dinero? Se avecina tormenta. Sabía que este momento iba a llegar. Lo tenía muy claro", ha afirmado Antonio David. Sálvame nunca deja de sorprender. La tarde del martes 16 de marzo lo ha vuelto a hacer. La cosa promete. Y mucho.