La noche del martes 16 de marzo Sálvame soltó una noticia que nadie se esperaba. Después de hablar de ello durante toda la tarde, el programa de Telecinco anunció, para sorpresa de todos, que Rocío Carrasco, la que fuera mujer de Antonio David Flores, hablará alto y claro en una serie documental que se podrá ver próximamente en Mediaset. Una extensa entrevista que se ha bautizado como Rocío, contar la verdad para seguir viva y que se dividirá en varios capítulos. El primero de ellos llegará el próximo domingo 22 de marzo a partir de las diez de la noche.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Un primer capítulo que promete arrasar en audiencias, puesto que la hija de la que fuera cantante, Rocío Jurado, ha estado mucho tiempo callada. Muchas son las personas que tienen interés por conocer su versión. Contar las alas al viento. Así es como se llama el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco hablando de su vida, que próximamente verá la luz. Un primer programa que Jorge Javier Vázquez, según ha confesado, ya ha visto y ha afirmado que promete sensaciones muy fuertes. "He visto el primer episodio y provoca mucho desasosiego. Además me han contado que lo que se verá este domingo es una auténtica brutalidad".

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

Una primera parte de la entrevista en la que Rocío Carrasco explica los motivos que la han llevado a dar un paso al frente y hablar, después de tantos años en silencio y evitando las preguntas incómodas de la prensa. "Estoy convencida que si mi madre estuviera viva, estaría aquí a mi lado". Estas son las primeras palabras que Carrasco pronuncia cuando ya está sentada delante de las cámaras, en recuerdo a la que fuera su madre, Rocío Jurado, a quien estaba muy unida. Además también lee una frase en recuerdo a la artista: "Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío". Un animal mitológico muy especial para Carrasco, puesto que lo lleva tatuado en grande en la espalda. Se viene tormenta, ya lo avisó Antonio David Flores. Y de la fuerte.