En el último episodio de su serie documental, Rocío Carrasco no solamente habló de la última conversación que mantuvo con su padre, Pedro Carrasco, antes de fallecer, sino que también hizo especial hincapié en todo lo que algunos tertulianos del mundo del corazón, durante varios años, han dicho acerca de su actual marido, Fidel Albiac. Y es que en más de una ocasión se ha especulado con que Albiac podría, supuestamente, haber maltratado a Rocío Carrasco. Lo mismo que Antonio David Flores, presuntamente, hizo en su día.
Una fuertes y delicadas acusaciones que llevaron a Carrasco a hablar claro del tema en una entrevista que concedió a María Teresa Campos, en octubre del 2002, en el programa Día a día. "Fidel Albiac nunca me ha puesto una mano encima. Ya no puedo más porque ya está bien. Fidel Albiac lo único que ha hecho en esta vida ha sido ayudarme y preocuparse de mi desde que me levanto hasta que me acuesto". Una aparición ante las cámaras que sirvió para que Masiel y Antonio David Flores, en aquel momento colaboradores del programa A tu lado, presentado por Emma García, dijeran que Rocío Carrasco, en su entrevista con María Teresa Campos, tenía el ojo morado pero que se lo había tapado con maquillaje. Foto de la polémica entrevista de Rocío:
Un ojo morado, supuestamente, según la cantante y el ex guardia civil, por culpa de los malos tratos que Carrasco recibía a manos de Fidel Albiac. "Si os dais cuenta, en el ojo derecho tiene un golpe tapado con maquillaje. Yo he preguntado y me han dicho que se cayó con una bicicleta", apuntó Masiel. "Si analizamos la imagen se puede decir que no se le ha caído ninguna lágrima. Sobre el tema de los malos tratos, ojalá no le haya puesto una mano encima", afirmó Antonio David. El supuesto ojo morado de Rocío Carrasco, a continuación:
Unas demoledoras especulaciones con las que Emma García, presentadora del programa por aquel entonces, se quedó muy impactada: "Me parece muy fuerte lo que estáis insinuando". Unas insinuaciones a las que Rocío Carrasco, años después, y gracias a su serie documental que está dando mucho que hablar, ha puesto fin de una vez por todas: "No tenía el ojo morado. Lo que tenía eran ojeras porque me había pasado desde las 9 de la mañana hasta la hora de la entrevista llorando como una magdalena". Polémica zanjada. ¿Pedirá perdón Masiel por especular con un tema tan delicado? De traca.