Rocío Carrasco encontró la felicidad de la mano de Fidel Albiac. El abogado fue su salvador, aunque nunca le quisieron en la familia. Durante los primeros años de relación, Rocío Jurado siempre defendió a Antonio David Flores y culpó a Fidel de los problemas de su hija. Ahora la heredera de la cantante ha destapado la verdad de toda la historia. Por culpa de unos o de otros, Rocío ha fracasado con sus hijos. No tiene relación con ninguno de los dos. La última vez que vio a Rocío Flores fue el día de la supuesta agresión en la cocina de su casa. De eso han pasado más de 12 años.

La amiga íntima de Terelu Campos siempre ha querido formar una familia con Fidel Albiac, él no tiene hijos, pero ella ya tenía dos con Antonio David Flores. Siempre hubiese deseado que sus hijos fuesen fruto de su relación con el abogado, cree que ahora todo sería diferente. Según la colaboradora y amiga, Rocío Carrasco no quiso tener más hijos por culpa del ex guardia civil. Su experiencia fue tan mala que tiene miedo de caer en los mismos errores.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Fidel Albiac no tiene hijos, y ya no podrá tener esa familia que siempre soñó. Sacrificó su amor por Rocío Carrasco por su otro sueño. No obstante, esto llevó a varias discusiones en la pareja, aunque el lazo finalmente se fortaleció. El abogado entendió su dolor cuando descubrió toda la oscura historia.

Fidel Albiac siempre quiso ser padre 

Según Terelu Campos, las tensiones familiares en aquel momento fueron determinantes, a su parecer. La madre de Alejandra Rubio y toda la familia Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con la hija de Rocío Jurado. Han sido las grandes defensoras de la madre de Rocío Flores. La pareja lleva 25 años juntos y están pensando en pasar por la iglesia para formalizar su relación y agilizar los trámites en el momento en que uno de los dos falte. Toda la herencia de Rocío Carrasco iría a las manos de Fidel Albiac, sus hijos solo heredarían la legítima.

Los colaboradores de ‘D Corazón’ aseguran que Fidel Albiac es una persona reservada que siempre se ha mantenido al lado de Rocío Carrasco, la ha apoyado en los momentos más difíciles, algo que no todos hubiesen hecho.

Alba Carrillo asegura que ambos están muy enamorados, igual que el primer día. Están hechos el uno para el otro, pero los hijos nunca han sido parte de sus planes. No obstante, personas cercanas al abogado aseguran que le hubiese gustado ser padre. Fidel Albiac nunca se posicionó al respecto.

Rocio i Fidel