Es casi imposible encontrar en el archivo una foto de los tres hijos de Rocío Jurado juntos: la biológica Rociíto Carrasco y los dos adoptivos Gloria Camila y José Fernando.  Desde que murió "la más grande" que las familia se ha roto en mil pedazos y Terelu Campos, íntima de Rociíto revela por qué en el testamento la Jurado privilegió la hija mayor, heredera universal, discriminando a los dos pequeños, que recibieron mucho menos: sólo la legítima, a lo que obliga la ley. Las hermanas y el omnipresente Fidel Albiac juntas en una foto:

Rociíto abraza a Gloria Camila en presencia de Albiac, GTRES

¿Qué es una familia? Lo que queda después de repartir una herencia. Terelu justifica por qué su amiga Rociíto se queda con casi todo: en el programa Huellas de Telemadrid hace unos meses: "Rocío Carrasco se queda sin padre ni madre mientras que sus hermanos se quedan con un padre torero con colchón económico. Amparó a la hija huérfana".

Terelu Campos defiende a Rociíto en Telemadrid

Rocíito Carrasco llora en el funeral de su madre, GTRES

Cuando Rocío Jurado muere le cuestionan sus últimas voluntades. Pero Terelu hace de médium e interpreta qué quería la folclórica muerta, marginar a los adoptados. "Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana. Los niños, Gloria Camila y José Fernando, eran muy pequeños, tanto que Gloria y su hija Rocío Flores se han criado juntas, como hermanas y no como tía y sobrina".

La tía Gloria Camila y sus sobrinos Rocío y David Flores, GTRES

Tía y sobrinos en la foto juntos y felices, son amigos mientras la madre de los pequeños y hermana de Gloria Camila, Rociíito, pasa de todo el mundo y no se habla con nadie. Especialmente inexplicable es que abandone a su hijo David, que sufre una discapacidad. Hacen falta muchas Terelus para blanquear la situación. Y por si fuera poco Antonio David y Sálvame diciendo que Ortega Cano es homosexual. Rocío Jurado, muerta (a disgustos).