La entrevista en 14 capítulos Rocío le ha costado mucho dinero a La Fábrica de la Tele (se especula que Rociíto ha cobrado 2 millones), que Telecinco ha recuperado multiplicados por 10. El divorcio pésimamente gestionado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue enfangado en los Tribunales 20 años después. Los dos hijos tienen 22 y 24 años, pero como los progenitores se negaron a pagar la pensión de alimentos cuando tocaba, mantienen las deudas. La de Antonio David es muy elevada, unos 60 mil euros. La de Rociíto muy menor, no llega a 8000, ya que tenía que pagar 200 euros al mes para el hijo discapacitado, David Flores. Ahora hay un nuevo paso judicial.

Rociíto, EP

Una jueza investiga la denuncia de Antonio David Flores contra su ex por impago de pensión. Según informa El Periódico a su señoría ha hecho un nuevo trámite después de escuchar a la denunciada hace unos días. Pide que se investigue cuál es el patrimonio total de la heredera universal de la fortuna de Rocío Jurado. En términos técnicos "una consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano". Ahora se sabe que el día que Rociíto fue a declarar hizo uso de su derecho a no decir nada alegando "defectos procesales".

Rocío en los tribunales entre ultras, GTRES

El drama judicial y familiar sigue y ahora es el turno del hijo con Síndrome de Angelman. David Flores tiene que ir el viernes de la próxima semana a declarar a la misma jueza y decir si quiere seguir demandando a su madre por impagos. Como adulto, es el perjudicado por el impago de los 8 mil euros y legitimado para renunciar o seguir judicialmente contra la madre. Un mal trago para un chico que, a pesar de la enfermedad, estudiaba FP y tiene poder de decisión. La guerra la inicia no el hijo sino el padre, incluyendo en la demanda contra Rociíto palabras como "apatía, desidia, negligencia y abulia respeto en sus obligaciones tanto afectivas como económicas".

David Flores, EP

Rociíto dijo el miércoles en Telecinco que tenía miedo de que su hijo saliera a comprar el pan dentro de la urbanización por si se caía, y no lo dejaba salir solo. Ahora el chico tiene que pasar por los juzgados y tomar una difícil decisión. Rocío Carrasco sostiene que tiene ingresos cero, excepto cuando trabaja paraTelecinco en Hable con ellas o Rocío. En un informe de Hacienda del año fiscal 2018 Rociíto confirmó que no tenía ingresos. Los royalties (derechos de autor) de las canciones de su madre son parte de la descomunal herencia que no quedó para sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Los gestiona Fidel Albiac.