La periodista catalana, Karmele Marchante, independentista y feminista, lleva unos días muy activa en sus redes sociales hablando del tema del momento. De lo que todo el mundo habla, y ocupa horas y horas de televisión: el pasado de Rocío Carrasco a manos de Antonio David Flores, tras más de 20 años callada. Si hace unos días la de Tortosa adelantaba un episodio de hace muchos años que vivió con la hija de Rocío Jurado, ahora ha profundizado más en el tema explicando todo lo que le hizo y no olvida. ¿De qué se trata?

Karmele Marchante, TV3

El 22 de marzo, pasadas las siete de la tarde, la que fuera tertuliana de Telecinco, y ahora de TV3, dijo que Carrasco, hace años, la acusó "de vender droga en el Retiro". Una información falsa de la que ahora Marchante ha dado más detalles. Lo ha hecho compartiendo un artículo en su cuenta de Twitter en el que se recoge exactamente lo que pasó. Fue durante el verano del 1998 cuando la catalana colaboraba en el programa Tómbola, en Canal 9, y entrevistó a Rocío Carrasco. Un tenso cara a cara en el que la hija de Jurado, sin dudarlo, dijo: "¿No te acuerdas cuando estabas vendiendo cosas raras en las plazas de Madrid? ¿No te acuerdas? ¿O era una muy parecida a ti?". Unas palabras con las que públicamente acusó a Karmele Marchante de traficar con sustancias ilegales al aire libre para sacarse un dinero extra. Hablamos de esto:

Karmele Marchante en su cuenta de Twitter

Aunque aquí no terminó la polémica. Al finalizar la entrevista, el presentador del programa, Ximo Puig, entregó a Carrasco un obsequio dividido en varias bolsitas pequeñas. "Seguro que no tienen dentro lo que ella vendía", manifestó la hija de Jurado. Adjuntamos un vídeo. Se puede ver a partir del minuto 01.44.

Una entrevista, por cierto, en la que Rocío Carrasco también dijo que a Karmele Marchante le gustaban las mujeres. "Sabemos muchas cosas de ella pero no conviene que se sepan. Lesbiana lo es seguro, porque dijiste el otro día que eras bisexual. ¿Eres lesbiana o no? ¿Qué eres? Yo creo que eres transexual". Es lo que pasa cuando se remueven las cosas de pasado. Que todo sale a luz. Eso sí, pese a lo que ocurrió entre ellas, Marchante asegura que todo lo que Rocío Carrasco denuncia ahora se lo cree. No duda de ello. Aunque le consta que hay "puntos negros". ¿A qué se refiere?