El miércoles 7 de julio Rocío Carrasco, tras la emisión de la primera temporada de su serie documental en Telecinco, volvió a pisar los platós de Mediaset. Según confesó ella misma, lo hizo para quedarse. Y es que de ahora en adelante, la mujer de Fidel Albiac ejercerá de defensora de la audiencia en Sálvame con su propia sección 'Hable con ella'. Una sección en la que Rocío se hará eco de las quejas de los espectadores del programa, pero en la que también recogerá el enfado que tengan los personajes famosos de los que se hable en el espacio. Un fichaje por Sálvame, para hablar de su nuevo reto profesional, que no estuvo exento de polémica. Y es que Carrasco también tuvo que verse las caras con grandes enemigos suyos como María Patiño o Kiko Matamoros, muy amigo de Antonio David Flores. Y precisamente con este último protagonizó una fuerte discusión detrás de las cámaras, aprovechando que el programa había ido a publicidad. Rocío Carrasco de amarillo en Sálvame:
En Sálvame todo se aprovecha y todo se graba. No hay nada a lo que no se le saque puntilla. Y eso quedó demostrado durante la tarde del jueves 8 de julio cuando el programa mostró en exclusiva la fuerte bronca que tuvieron Rocío Carrasco y Kiko Matamoros durante una de las pausas publicitarios del miércoles 7 de julio. "No la estoy culpabilizando a ella de nada, hostia", empezó diciendo el tertuliano muy cabreado, detrás de las cámaras. "Me culpabiliza de que no llevo a mi hijo al médico, que lo he dejado tirado en un colegio... No me achanto pero lo que no quiero es liarla el primer día que vengo aquí", decía la que fuera pareja de Antonio David Flores, ante los ataques recibidos por Matamoros, dejando claro que no le tiene ningún miedo. "Habla de lo que haga ahora y podrás decir lo que te salga de los huevos", añadía Kiko, haciendo referencia a todas las cosas del pasado que Rocío Carrasco ha contado de su hija Rocío Flores, como la fuerte agresión que le propinó siendo una niña.
"Lo que sí he dicho públicamente es que me han sobrado detalles", añadía Kiko Matamoros, en relación al testimonio de Rocío Carrasco. Y es que el colaborador de Sálvame considera que su ahora nueva compañera se ha excedido con toda la información que ha contado delante de las cámaras, sobre Rocío Flores, y que hay cosas que no tendría que haber hecho públicas. Una postura con la que Matamoros se pone al lado de Rocío Flores, a quien intenta proteger a toda costa. "Yo con este no me achanto", insistía Rocío Carrasco. "No sé si me he quedado corta, o me he quedado larga", añadía. Una trifulca, durante la publicidad de Sálvame, que también contó con la participación de Belén Esteban. La de Paracuellos no paraba de repetir a Rocío Carrasco lo bien que lo había hecho todo. Tampoco dudó en manifestar su asombro diciendo que no entendía, ni entiende, la radical postura de Kiko Matamoros con el caso de Rocío Carrasco, puesto que una de sus hijas, Laura Matamoros, es íntima amiga de Rocío. Pónganse cómodos. La polémica está servida.