Como cada miércoles por la noche, Telecinco volvió a emitir un nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, tras más de veinte años callada. Un testimonio que el 5 de mayo por la noche estuvo marcado, entre otras cosas, por lo que la hija de la más grande contó acerca de su actual marido, Fidel Albiac, con quien se casó en septiembre del 2016 en Toledo. En este sentido, Rocío Carrasco habló de un delicado tema que durante años ha estado en boca de muchos, ocupando titulares, páginas de revistas y horas de televisión. Nos referimos a los presuntos malos tratos que la hija de Rocío Jurado habría recibido a manos de su actual marido. Foto de Rocío y Fidel:
Desde que empezó a contar su testimonio delante de las cámaras, la madre de Rocío Flores se ha valido de todo tipo de pruebas e informes para demostrar que lo que cuenta es verdad. Informes como el que mostró la pasada noche, elaborado en Madrid en noviembre del 2012 por el equipo técnico de asesoramiento familiar. "Se observa una situación de igualdad en la pareja, con buena complicidad y respeto entre ambos", se puede leer en el texto subrayado en rojo que se mostró en pantalla para que los espectadores fueran testigos. "Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y la madre no presenta ninguno de los signos de mujer maltratada por parte de su pareja", se añade. Un informe con el que se desmiente, de una vez por todas, que Rocío Carrasco haya sido agredida por Fidel Albiac, como sí lo fue, supuestamente, por Antonio David, ahora apartado de Mediaset. Fotos de la hija de Rocío Jurado leyendo el informe y una captura del mismo en el que se aprecia lo que acabamos de escribir. En el tercer párrafo:
Unas acusaciones de malos tratos, por parte de Fidel a Rocío Carrasco, que cogieron mucha fuerza y llegaron a los medios de comunicación después que Antonio David se empeñara en afirmarlo por activa y pasiva. En más de una ocasión, el que fuera tertuliano, cuando participaba en la televisión, aseguraba que Rocío Carrasco llevaba los ojos muy maquillados para disimular los golpes que le daba su pareja. Como prueba de ello, lo que pasó en octubre del 2002 cuando la hija de la más grande visitó el programa Día a día, presentado por María Teresa Campos. Foto del momento:
Delante de cámaras, Rocío Carrasco, entre otras cosas, aprovechó para desmentir que Fidel Albiac le diera una mala vida. El que fuera guardia civil, por su parte, en el programa A tu lado, presentado por Emma García, aseguraba todo lo contrario. Ya lo dicen: antes se coge al mentiroso que al cojo. Y Antonio David está acorralado. El miércoles 12 de mayo, un nuevo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. A las diez de la noche, en Telecinco.