La primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco ha dado mucho que hablar, marcando un antes y después en la historia de la televisión. También han dado mucho que hablar las dos entrevistas que durante el tiempo que ha durado su testimonio ha concedido a Telecinco. Una a finales de abril y la otra hace pocos días, el miércoles 3 de junio. Una última entrevista que las cámaras del programa Socialité se encargaron de grabar al detalle, para mostrar a los espectadores lo que no se vio durante el directo. Un minucioso seguimiento que seguro no ha hecho nada de gracia a Rocío, puesto que fue pillada con un micro abierto hablando mal de un miembro de su familia. ¿Qué pasó?
Según ha desvelado el programa Socialité, la hija de Rocío Jurado llegó muy nerviosa a Telecinco y se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas. Carrasco cenó pollo frito de una cadena de comida rápida y tuvo varios problemas con el vestuario. En un principio quería ponerse un traje naranja pero terminó luciendo uno de estampado de vaca de la firma Zadig & Voltaire de casi 800 euros. Aunque Rocío Carrasco no solamente tuvo problemas con el modelito, también los tuvo con los micrófonos. Pues en un momento de la noche fue pillada hablando mal de una persona de su familia, cuando se pensaba que nadie la escuchaba. Hablamos de José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, quien ha sido nombrado portavoz de la familia. "José Antonio está en urgencias escayolándose la mano", dijo Carrasco en una de las pausas publicitarias. Una frase que acompañó de muchas risas. El momento fue así:
“José Antonio está en Urgencias escayolándose la mano”.
— Lluisa Trinkers ⛔️ (@LluisaTrinker) June 4, 2021
José Antonio,
• De Profesión: CUÑAÓ
• Motivo de la Baja: Rotura de muñeca. #JusticiaParaRocioCarrasco #GraciasEquipoRocío #RocioVuelve #Socialité459 #yoveosálvame #ViernesDeluxe #VivaLaVida409 #GHSinRocioFlores pic.twitter.com/v7ftNSNXl3
Un ataque que va con segundas, haciendo referencia a que José Antonio de tanto tomar nota de lo que ella está diciendo en los platós de televisión, ha terminado con la mano muy cansada. Y es que los nervios en la familia de Rocío Carrasco están a flor de piel. Todos ellos han estado muy tensos durante la primera temporada de la serie documental, pero la cosa promete ir a más de caras al otoño, cuando Telecinco emita la segunda temporada. Se llamará 'En el nombre de Rocío' y en ella, Carrasco, desgranará los motivos por los que no tiene relación con los miembros más mediáticos de su familia. Se viene salseo.