La pasada noche del domingo 4 de abril, Telecinco emitió nuevos episodios de la entrevista que Rocío Carrasco ha concedido a la cadena después de más de 20 años callada. Dos nuevas entregas en las que, entre otras cosas, la hija de Rocío Jurado se sinceró acerca de su papel como madre. Pues desde hace mucho tiempo no tiene relación con sus dos hijos, fruto de la relación que mantuvo con el que fuera tertuliano de Sálvame, Antonio David Flores, ahora apartado de la televisión por supuestos malos tratos.
"Prefiero pensar que no he hecho daño a mis hijos... A lo mejor me he equivocado y todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra". Estas fueron las palabras de Rocío Carrasco, después de ser preguntada en su serie documental por si la sobreprotección que en su día ejerció sobre sus hijos, después de divorciarse de Antonio David Flores, le puede haber jugado una mala pasada. "Quiero pensar que con mi actitud conseguí que sufrieran un poco menos, por lo menos en esa edad en la que eran tan frágiles y vulnerables", añadió la mujer de Fidel Albiac.
Unas palabras a las que su hija, Rocío Flores, ha reaccionado. Lo ha hecho a su manera, como desde hace varias semanas viene haciendo a través de sus redes sociales con mensajes cargados de segundas intenciones. Valiéndose de una fotografía suya, en la que aparece peinada, maquillada y con la mirada perdida, como si estuviera pensando en todo lo que tiene encima de la mesa, Flores escribe lo siguiente: "Vida". Cuatro letras con las que da a entender que ahora está mejor que nunca, muy unida a toda su familia paterna. La despedida que tuvo con Olga Moreno antes de ir a Supervivientes o la fotografía que compartió cogiendo a su abuela de la mano son una pequeña muestra. Hablamos de esto:
Una publicación en la que los seguidores de la joven le han dedicado todo tipo de mensajes relacionados con su madre, Rocío Carrasco: "Escucha a tu madre que te ama a ti y a tu hermano, tu padre ya te ha contado lo que le ha interesado", "Si algún día eres madre, te darás cuenta el amor de una madre y los sacrificios que llega hacer por sus hijos", "Arréglalo con tu madre. NUNCA te dejará sola te lo prometo" o "Haz las paces con tú madre, entiende su sufrimiento de tantos años que ya eres una mujer". Sus seguidores lo tienen claro: creen el testimonio de su madre y piensan que las dos, después de tantos años, deberían acercar posturas. Aunque la gran pregunta es: ¿piensa lo mismo Rocío Flores? Misterio.