Desde hace meses, Rocío Carrasco está en boca de todo el mundo. Antes era por la primera temporada de su serie documental y ahora es por su fichaje por Sálvame. Programa al que ha llegado para quedarse, así lo dijo ella misma cuando se dio a conocer su nuevo reto profesional delante de las cámaras. La mujer de Fidel Albiac ejerce de defensora de la audiencia en la sección 'Hable con ella', en homenaje al programa nocturno que hace años presentó en Telecinco, junto a las catalanas Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné, entre otras.
Una sección con la que Carrasco debutó durante la tarde del miércoles 14 de julio. Para la ocasión se enfundó en un atuendo mucho más informal, a diferencia de los conjuntos que lució durante la emisión de su serie documental, siempre apostando por los trajes. Rocío se decantó por unos vaqueros desgastados con pata de elefante, unos tacones, una camisa negra sin mangas con flecos y una chaleco del mismo color. En cuanto a su estilismo capilar también innovó. En lugar de ir con la melena suelta, como ha hecho sus últimas apariciones, apostó por llevar un tupé y el pelo recogido en una trenza. Así iba:
Un peinado que llamó mucho la atención de los espectadores, y también de Jorge Javier Vázquez. Motivo por el que el catalán, que no se calla nada y siempre dice lo que piensa, preguntó a su ahora compañera el motivo por el que desde hace ya mucho años opta por llevar los laterales y la parte inferior de su cabeza rapada. Carrasco, sin ningún tipo de problema, respondió a la pregunta que le planteó el presentador del programa, resolviendo su duda y también la de los espectadores.
Y es que muchos fueron los que se quedaron con la boca abierta cuando vieron por primera vez, hace ya tiempo, a Carrasco lucir un look capilar tan atrevido a la par que arriesgado. "Tengo media parte rapada porque tengo mucho pelo. Me parece mucho más cómodo así, porque lo manejo mejor y me mola", afirmó la ahora colaboradora de Sálvame, haciendo gala de su naturalidad. Un peinado, las cosas como son, con el que no todo el mundo se atreve, ni al que tampoco a todo el mundo le queda bien. Adjuntamos fotos:
Un peinado muy parecido al que su hija Rocío Flores lució durante la noche del miércoles 14 de julio en el plató de Supervivientes. La joven, para sorpresa de muchos, apostó por recogerse el pelo en una larga trenza con el que se daba un aire a su madre. Un gesto que muchos han interpretado como un intento de acercamiento por parte de Rocío Flores a su madre, con quien no mantiene ningún tipo de relación desde hace muchos años. Concretamente desde el 27 de julio del año 2012, fecha en la que la joven propinó una brutal paliza a su progenitora. Foto de Rocío Flores en Supervivientes con un peinado muy parecido al de su madre:
¿Volverán a coincidir madre e hija en cuanto a peinado se refiere? Es más, hablando de coincidir, ¿se encontrarán algún día de frente por los famosos pasillos de Telecinco? De ser así, ¿qué pasará?