Rocío Carrasco será la persona más televisada de España los próximos 40 días. Telecinco tiene previsto emitir durante cinco semanas el documental Rocío y todos y cada uno de los programas de la casa (Ana Rosa, Ya es mediodía, los cinco Sálvames, Socialité y Viva la vida) sólo hablan de la hija de la Jurado a cambio de un millón de €. Un exceso que no está, de momento, reportándoles el sorpasso de audiencia que esperaban: Pasapalabra (25%) sigue haciendo más audiencia que Sálvame tomate (18,8%). El programa de Óscar Cornejo, productor de todo, emitió 3 vídeos con palabras de Rociíto: "Me siento muy maltratada por el padre de mis hijos":
Nos aburriremos del traje rosa de la madre de Rocío y David Flores, los dos hijos a los que no dirige la palabra desde hace 9 y 5 años. Puso fecha al último día que los vio: "He callado por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos. La última vez que vi a mi hija fue el 27 de julio de 2012, uno de los peores días de mi vida, sino el peor. Y a mi hijo fue un 23 de junio de 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca. Le dije a mi hijo que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre tenía la boda de su madre que ella lo que él quería. Ese día no le llegó, no dejaron que le llegara".
Rocío acaba justificándose "Habrá quien haga ver que no me entiende porque no le conviene entenderme. Va a ser difícil entender lo de la niña y más difícil lo del niño (que sufre una discapacidad intelectual). Hay puntos específicos que harán entender lo del niño. Me considero buena madre para que a ellos no les rozara ni el aire. He malvivido 20 años para no contribuir a su sufrimiento. Me han arrancado de cuajo a mis hijos". No puede acabar bien. Se harán daño.