Rocío Carrasco y Olga Moreno no tienen la más mínima relación. Su nexo de unión es Antonio David Flores, una de las personas que la mujer de Fidel Albiac más detesta, y probablemente ahora la diseñadora también se uniría a la causa. En pocos años, la hija de Rocío Jurado ha conseguido con su serie documental fracturar a toda la familia. No solo se ha producido una ruptura entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, también entre el ex guardia civil y la diseñadora. Con una hija en común, Lola, decidieron separarse tras el paso de Olga por ‘Supervivientes’, y una supuesta infidelidad de Antonio David con Marta Riesco. Mientras la ganadora del reality mantendría una relación con otra persona, el malagueño ha roto con la periodista y está soltero.

Antonio David Flores y Rocío Flores
Antonio David Flores y Rocío Flores

Olga Moreno tenía una excelente relación con Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac se ha desatendido completamente de ellos. Cada parte protagonista de esta historia tiene sus motivos, pero está claro que en su momento los Flores vieron a la diseñadora como su verdadera madre. Sin embargo, desde que Antonio David y Olga se separaron, la diseñadora se ha distanciado totalmente de los hijos del ex guardia civil.

Grandes ausencias en el cumpleaños de Rocío Flores 

El pasado domingo 13 de octubre, Rocío Carrasco celebró su 28 cumpleaños con una íntima fiesta preparada por su pareja, Manuel Bedmar. Pero quedó totalmente deslucido ya que hubo grandes ausencias. Antonio David Flores no acudió en esta ocasión por razones que se desconocen. No obstante, envió un mensaje a su hija: “Por mucha distancia física, nunca dejaré de estar cerca de ti. Naciste de mí, vives en mí”. Unas bonitas palabras a las que la aludida reaccionó con un sincero “mil gracias, te adoro”.

Pero no fue la única sonada ausencia. Tampoco recibió en esta ocasión la visita de Gloria Camila, quien acaba de romper su relación con David, después de cinco años juntos. Las dos siempre han estado muy unidas, la ha considerado su hermana, su confidente y gran amiga. No obstante, también le envió un mensaje público. “Felicidades a mi rubia favorita. Azabache (su perro) y familia te felicitamos”.

Quien tampoco estuvo en la fiesta ni envió un mensaje público a la joven fue Olga Moreno, la conexión entre ellas ha desaparecido. Rocío Carrasco, por enésima vez, también se ha olvidado de su hija. Rocío Flores ha perdido a sus dos madres.

Olga Moreno EFE
Olga Moreno EFE