Después de la emisión de la primera temporada de su serie documental Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco. Esta vez lo hace, según ella ha afirmado durante la tarde del miércoles 7 de julio, para quedarse. La hija de Rocío Jurado se incorpora así al elenco de colaboradores del programa, aunque no lo hará para comentar las noticias más calientes del mundo del corazón, ni tampoco para sorprender a la audiencia con informaciones de última hora. Carrasco tendrá una función muy marcada, con la que se propone, como ella ha dicho en repetidas ocasiones "construir y no destruir". Una vuelta a la televisión que le hace mucha ilusión y que afronta con muchas ganas porque "uno de mis mayores deseos es volver a la rutina". ¿Qué hará Rocío Carrasco de ahora en adelante en Sálvame?
Pese a que el programa de Telecinco tenía que desvelar la función de la mujer de Fidel Albiac a las cinco y media de la tarde, la incógnita se ha alargado hasta pasadas las ocho de la tarde. Momento en que Carrasco ha abierto la enorme caja oscura con la que ha entrado en el programa Sálvame nada más empezar su emisión. Una caja que en su interior contenía un teléfono dispuesto encima de un altar en el que con letras rosas y moradas se podía leer: "Hable con ella". Es decir, de ahora en adelante, la que fuera pareja de Antonio David Flores ejercerá de defensora de la audiencia de Sálvame. Un papel que en el pasado llevaron a cabo María Teresa Campos o Kiko Matamoros. "He venido al programa para escuchar porque creo que conmigo no se ha hecho y creo que es importante escuchar lo que se dice de todo el mundo", ha confesado la madre de Rocío Flores, nada más desvelar su papel en el programa producido por La Fábrica de la Tele. Fotos del momento:
"Vamos a dar cabida a los espectadores famosos que miran el programa y que se encuentren en situaciones similares a la mía. Situaciones en las que se dicen cosas suyas que no son así y que ellos quieran desmentir", ha añadido Rocío Carrasco, dando más detalles acerca de su rol en el programa Sálvame. Es decir, una defensora de la audiencia 2.0. Antes solamente se escuchaban las quejas de los espectadores del programa pero, de ahora en adelante, también se podrá escuchar lo que tienen que decir algunos de los rostros más conocidos. "Me pueden mandar audios de voz, vídeos, whatsapps...", ha matizado Carrasco. Una nueva sección en Sálvame que comenzará la semana que viene y que según ella misma ha contado se ha ideado en cuestión de muy poco tiempo. "No me había parado a pensar qué quería hacer después del documental y todo ha venido rodado. La gente no se lo creerá pero se ha decidido todo lo que está pasando aquí hace tan solo cuatro días". ¿Quejas contra Sálvame? Desde ahora, el teléfono 637 346 063 está a disposición de todo el mundo. Famosos y anónimos. Rocío Carrasco, ¿dígame?.