Tras vario días de darle mucho bombo, y hablar del tema, el domingo 21 de marzo por la noche Telecinco emitió los dos primeros capítulos, el cero y el uno, de la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Dos primeras entregas en las que la hija de Rocío Jurado cuenta, entre otras cosas, cómo conoció al que fuera su marido, Antonio David Flores, y los motivos que le llevaron a tocar hondo y querer quitarse la vida. Un intento de suicido que ha impactado a muchísimas personas y que Carrasco se ha atrevido a contar con pelos y señales. ¿Qué ha dicho?

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

5 de agosto del 2019. Ese fue el día que la que fuera mujer del colaborador de Sálvame intentó quitarse la vida y desaparecer. El motivo no fue otro que la dura noticia que recibió pocos días antes, estando muy delicada de salud. Nos referimos al momento cuando Carrasco se enteró que su hija, Rocío Flores, defendería a su padre en el plató del programa de Telecinco, GH VIP 7. Un espacio que empezó a mediados de septiembre del 2019. "En ese momento no estoy bien por todo lo que llevo pasado. Nadie lo sabe pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde el año 2011 con un síndrome ansioso depresivo cronificado en el tiempo. No lo digo yo, lo dicen varios profesionales", cuenta Carrasco en el capítulo cero de su serie documental.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

"Cuando me llega la noticia, me pasa por la cabeza los 20 años anteriores y todo lo que se me viene encima otra vez", añade Rocío. Pues en la extensa entrevista que ha concedido para Telecinco asegura que el tertuliano de Sálvame le ha quitado a sus hijos en vida. "Ese 5 de agosto determino que no quiero seguir viviendo. Me tomé varias pastillas y me quedé dormida". Un intento de suicidio que no llegó a más porque su actual marido, el abogado Fidel Albiac, fue quien se percató de la delicada situación de Rocío Carrasco y la llevó de urgencias al hospital. "Llegué dormida, no recuerdo nada. Me preguntaron y dije que no quería seguir viviendo, que me daba igual no haberlo conseguido y que siempre me quedaba el puente de Segovia", asegura Carrasco en su serie documental. Durísimo. ¿Cómo reaccionará su hija a las palabras de su madre?