Rocío Flores acabó con su anonimato en septiembre de 2019. Para sorpresa de todos, hasta de su propia madre, la influencer saltó a los medios de comunicación para defender a su padre en GH VIP. Posteriormente aceptó la proposición de participar en ‘Supervivientes 2020’, donde llegó hasta la final. Pero en 2021 su suerte cambio. Rocío Carrasco decidió romper su silencio y habló de Antonio David Flores y de su propia hija, sacó a relucir el episodio que les separó, la agresión que tuvo lugar en la cocina y su frase “papá, ya está hecho”.
Desde entonces la imagen de Rocío Flores ha quedado en entredicho. La joven lleva un año en medio de la opinión pública. Algunas la defienden y otros la critican y llegan hasta el insulto. Ha sido un año especialmente difícil para ella y para toda su familia. Y justo cuando parecía que por fin veía la luz al final del túnel le vuelve a salpicar otra polémica.
Duros ataques a Rocío Flores en las redes sociales
Rocío Flores sigue sin reinsertarse en la sociedad tras una paliza casi de muerte a su madre Rocío Carrasco #APOYOROCIO16A #VivaLaVida500 #MareaFucsia pic.twitter.com/LLX9q3m00X
— Rafael García López 🇺🇦 🇪🇺 🇺🇸 (@RafaelGarciaLAF) April 16, 2022
Nuevamente, algunos usuarios que se escudan en el anonimato de las redes sociales han vertido comentarios de odio en contra de la hija de Antonio David Flores a través de Twitter. Sin embargo, en esta ocasión han cruzado la línea roja. Estamos ante algo poco ético e ilegal que Rocío Flores no piensa consentir.
Se trata de una cuenta que se hace llamar “Cárcel para Rocío Flores” y ha escrito mensajes muy duros contra la joven. “Por si quedan dudas, Rocío Flores asesina”, publica esta persona, entre otras muchas cosas. Son muchas las cuentas que han denunciado a este usuario hasta ahora desconocido, así como otros tweets que ha escrito. Tras el revuelo generado este usuario ha borrado todos los mensajes, no obstante son muchos los que han hecho capturas. Minutos más tarde, cuando ha recibido el aviso de otros usuarios, Rocío Flores ha utilizado las redes sociales para responderle. “Rocío Flores es una p*** asesina, como debería haber sido tu madre para no haber parido semejante engendro, que le das p*** vergüenza ajena”.
“Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto... ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias”, ha escrito la colaboradora de Telecinco respondiendo a este desacertado e injustificable tuit lleno de amenazas y odio.
No es la primera vez que Rocío Flores acude a la Policía para denunciar estos actos, sin embargo a día de hoy no ha conseguido los resultados esperados. De momento no ha podido hacer justicia.