Rocío Flores regresó a su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ tras dos semanas de ausencia debido a su operación de aumento de pecho. Su vuelta no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Antonio David Flores ha sacado las uñas tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado. No se ha callado nada. Ha dado respuesta a su madre, ha defendido a Gloria Camila e incluso se ha atrevido a hablar de Marta Riesco.
Respecto a su operación asegura que ha ganado en seguridad y además le ha servido para ausentarse en unas semanas complicadas para la familia. "El parón me ha servido para quedarme tranquila en mi casa y contenerme", aseguraba Rocío Flores. Hace referencia a las declaraciones que se han lanzado su madre y su tía estos últimos días.
Rocío Flores amenaza con contar su verdad
"Mi madre es incapaz de sentarse y hacerte unas declaraciones como las que te estoy haciendo yo ahora mismo. Subrayo todo lo que ha dicho Gloria, y añado más", comenzaba diciendo Flores. "Mi padre es el ser y Fidel Albiac del Pino es un ser de luz, y de lo que menos tiene es luz. Aquí, maestros solamente hay uno y se llama José Ortega Cano, que es torero, nadie más", contestaba la joven. Recordemos que Rocío Carrasco siempre se refiere a Antonio David Flores como “el ser”.
Y ha amenazado a todos con una posible serie documental y es que ofertas no le han faltado. Cada día que pasa está más dispuesta a conceder la esperada exclusiva. "Si a mí algún día me da la gana, y me da por contarle al mundo mis vivencias, lo mismo hace 'pom', se cae España", decía, acompañando con gestos de caída. "No hablo porque siempre he pensado que es mi madre y la respeto ante todo, porque es lo único que he hecho siempre, jamás me habrán podido escuchar una falta de respeto a mi madre", comentaba Rocío Flores.
Sobre Marta Riesco prefiere no hablar. "No quiero saber absolutamente nada de Marta Riesco, ni de la relación que pueda tener con mi padre. No me voy a meter públicamente. Marta también trabaja en este programa, así que si quiere decir algo, que baje y que lo diga, yo no voy a entrar", decía, con semblante serio. "Me contengo porque al final la que pierde aquí soy yo, que hagan lo que quieran, pero yo no voy a entrar a valorar. Desde el minuto cero le he dicho a mi padre las cosas que ha hecho mal", aseguraba.