Dos palabras: Bombazo informativo. Si hace nada y menos se especulaba con la posibilidad de que Rocío Flores estuviera en negociaciones con Mediaset para hacer una serie documental al igual que su madre, y hablar de su complicada vida, en las últimas horas se ha dado a conocer una noticia que promete paralizar el mundo de la televisión. En medio de todo el revuelo generado, Rocío Flores ha aceptado, atención porque es fuerte, la oferta de un importante programa de Telecinco para convertirse en colaboradora estrella y hablar de su familia delante de las cámaras. ¿Cómo te quedas? Nosotros con la misma cara que sale ella en la siguiente fotografía:
Al igual que Chabelita hizo en su día, Rocío Flores no se ha podido resistir a la suculenta oferta que le han hecho desde El Programa de Ana Rosa y el viernes 9 de abril debutará en el espacio matinal como colaboradora. Así lo desvela la revista Lecturas. Su función no será otra que comentar los temas más calientes de la próxima edición de Supervivientes, que arranca la noche del jueves 8 de abril. Un concurso extremo en el que participa Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a quien Rocío Flores está muy unida hasta el punto de considerar su madre.
Una vuelta a los platós de televisión, después de mucho tiempo alejada, con la que la hija de Rocío Carrasco romperá su silencio después de muchas semanas sin soltar palabra. Pues desde que empezó a emitirse el documental de su madre en Mediaset, la joven ha optado por no pronunciarse al respecto. Simplemente se ha limitado a publicar todo tipo de comentarios e indirectas en sus redes sociales, que no han pasado desapercibidos para nadie. ¿Verá Rocío Carrasco el debut de su hija en El Programa de Ana Rosa? ¿Hablará Rocío Flores de su madre? ¿O evitará pronunciarse al respecto? Demasiadas preguntas. Dentro de poco saldremos de dudas. Empieza la cuenta atrás. Tic tac.