Rocío Flores ha petado. La protagonista de toda la actualidad rosa de Telecinco vive destruida por la mitad de los programas (Sálvame narnaja, limón, tomate y Deluxe. Socialité, cada día) y defendida sólo por el suyo, El programa de AR. La chica de 25 años ha caído casi desmayada en medio de la calle. Suerte que la acompañaba su novio Manuel en la cola del pan.
Las imágenes las ha emitido Ana Rosa Quintana advirtiendo que eran de hace unas semanas, en plena presión por la separación de su padre y la que le ha hecho de madre, Olga Moreno. Este es el vídeo:
#JuntosPorLosFM
— @salseadores_tv1 (@Montse33282173) November 11, 2021
MEDIASET SOIS UNOS H. D. P ROCIO FLORES SE DERRUMBA. BRAVO POR ESA SEÑORA QUE GRITA pic.twitter.com/yOvRZIfIcB
Pasan unos minutos en la cola del pan y de repente Rocío llora, cae sobre el hombro de Manuel, las vecinas quieren calmarla, está hundida, tiene un disgusto y a las vecinas lo animan "Con dos cojones, luchadora". Un panorama desolador. La presión puede con la hija de Rociíto.
“Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos”. La espontánea cala hondo en la nieta de Rocío Jurado y arranca sus lágrimas.
Rocío Carrasco, su madre, sigue escondida sin hacer la sección semanal de Sálvame que tenía pactada y sin estrenar la 2.ª parte de Rocío, prevista inicialmente para el mes de septiembre.
Con tanta presión, la joven Rocío esta semana recibe otra noticia: Marta Riesco, señalada como el amante de su padre y uno de los motivos de la separación, saldrá más en Telecinco. Hará doblete cada día en El programa de AR y otro programa nuevo, Ya son las 8, de la productora Unicorn de la Quintana.
Se emitirá en el lugar de Sálvame tomate a las 8 de la noche cada tarde.
Marta Riesco advierte que no abandona El programa de AR. Dos Marta Riescos al día. Y para más rabia de Sálvame, los cogen la franja de 8 a 9, muy suculenta por los anunciantes y el access prime time, pero luchando contra el todopoderoso Pasapalabra.
La guerra de productoras está servida: Ana Rosa roba una franja de La Fábrica de la tele. Jorge Javier Vázquez dando paso a Marta Riesco después de hundirla. Y lógico, todo el mundo acaba llorando. Es un trabajo, sí, bien pagado, sí, pero es insoportable.